Famosos

Carla Toscano, la diputada de Vox que machaca a Irene Montero sin piedad y dice que "el feminismo es cáncer"

"Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias", fueron las palabras que Carla Toscano, diputada de la formación ultraconservadora, le dedicó a Irene Montero. Unas palabras que fueron condenadas por parte de la bancada de la izquierda con unanimidad e incluso por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su cuenta de Twitter.

Lea tambiénPablo Iglesias saca la cara por su mujer, Irene Montero, y sentencia a Yolanda Díaz: "Miserable y cobarde"

"Estamos juntos contra la violencia machista. Negarla es una forma de ejercerla. Subirla a la tribuna del Congreso es cruzar una línea intolerable. Seguiremos adelante con convicción y determinación. Todo mi apoyo, Irene Montero", escribió el líder socialista.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, también salió en defensa de su esposa: "Por fin hoy toda la izquierda cierra filas con Irene Montero frente a la violencia mediática y política que recibe. Pero no debe ser solo una cuestión de decencia y compañerismo, sino la convicción política de que enfrentar a los fascistas es estar con Irene y con el feminismo". En otro tuit, añadió: "Así se habla a los fascistas. Brava".

Los diputados de los diferentes partidos de izquierda se levantaron de sus escaños y apoyaron en aplausos a la ministra de Igualdad, cuestionada en las últimas semanas por la polémica 'ley del solo sí es sí'. En su intervención contra las palabras de Carla Toscano, Montero se emocionó y se defendió con un: "Las feministas les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas".

Así es Carla Toscano

Carla Toscano, licenciada en Derecho y tertuliana de Intereconomía, es diputada de Vox en el Congreso de los Diputados. Es Portavoz en la Comisión de Violencia de Género y escribe tales afirmaciones en sus redes sociales: "Para el feminismo, criticar a una mujer es machista (menos si es de Vox, claro). Entonces, si una mujer hace algo mal o no nos gusta algo de ella, no se puede decir. Pero si es un  hombre sí. ¿La igualdad es esto?".

Terminó esta publicación con un, para muchos lamentable: #FeminismoEsCáncer. Hay que recordar que feminismo es el movimiento que persigue la igualdad entre hombres y mujeres.

Lea tambiénIrene Montero y Pablo Iglesias sellan con un beso de película los rumores sobre el fin de su amor

Toscano, de 45 años, madre de dos hijos y fotógrafa de joven (tal y como publica El Mundo), cuenta con apenas 25.000 seguidores en Instagram. En sus redes sociales dice que desde el partido ultraconservador trabaja "por la Verdad, el Bien y la Belleza". En Vox la definen como "especialista en ayuda humanitaria".

comentariosicon-menu22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA MONTERA ES UN SACO DE MIE RDA

UNA INÚTIL

UNA SIN VERGÜENZA

Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación 20
#1
Ana
A Favor
En Contra

No desviemos el titular...

Puntuación 11
#2
Juli
A Favor
En Contra

Con tu adversario político no se puede tener piedad, las cosas claras

Puntuación 18
#3
Manuel
A Favor
En Contra

El feminismo es la otra cara de la misma moneda "LA INTOLERENCIA".

Puntuación 21
#4
Claro
A Favor
En Contra

Sí, el feminismo llevado de esta manera por estos comunistas es un cancer para todas las mujeres feministas

Puntuación 24
#5
jajaja
A Favor
En Contra

Señores de Informalia ¿por qué no sacais las lindezas que la gente de Podemos dijo s otros rivales políticos, periodistas, etc, etc? Así podemos comparar

Puntuación 28
#6
Pili
A Favor
En Contra

Por supuesto que no se puede tener miramientos con los integrantes de este Gobierno de impresentables, vermos cuando gobierne la derecha donde van todas las leyes ideologicas y sus políticas de izquierdas, Irene Montero.

Puntuación 19
#7
Carlos
A Favor
En Contra

Iglesias pareja, o lo que sea o fuere de Montero, dijo de Ana Botella: "Su única fuerza es ser esposa de su marido"

Puntuación 30
#8
Luisa
A Favor
En Contra

El violador de una menor en Valladolid rebaja su pena de 12 a 10 años gracias la Ley Montero

Puntuación 19
#9
Clara
A Favor
En Contra

Ya van 15 agresores sexuales beneficiados por la ley de Montero. Qué bien, ¿no?.

Puntuación 17
#10
Sofía
A Favor
En Contra

Por cierto hay 5 agresores sexuales otra vez por la calle antes de tiempo, madres, cuidado con vuestras hijas.....

La culpable, dijo, "Sola y borracha quiero llegar a casa".....

Pues nada, eso es lo votado. A disfrutarlo.

Puntuación 17
#11
Toño
A Favor
En Contra

Pregunta de una estudiante universitaria a la alcaldesa de Barcelona, Colau: “Las primeras imágenes de Ada en el recorrido político eran sobre todo con camisetas más reivindicativas, cosas que daban más las ideas que tenía. Ahora, ¿la ropa más formal refleja una maduración de ideas o una moderación política?”

Respuesta: “Me sabe mal, entiendo la intención de la pregunta, pero me sabe mal que una mujer me pregunte sobre mi manera de vestir y no lo responderé. Sobre cómo me visto y categorizar cómo me visto está fuera de sitio, me visto cómo me da la gana, básicamente”, ha respondido visiblemente enfadada la alcaldesa ( Barcelona en Común Podemos) de Barcelona.

Todos estos comunistas son iguales, no soportan críticas hacia ellos, pero ellos hacia los demás......

Puntuación 19
#12
Sonia
A Favor
En Contra

¿Le caían las lágrimas a Irene Montero cuando Pablo Iglesias llamaba ‘esposa de’ a Ana Botella?.

No, verdad.......

Puntuación 17
#13
Verdades....duelen
A Favor
En Contra

Una concejal de Ciudadanos dijo:

"Pueden contar lo que quieran pero chocan con la realidad. Se están soltando a violadores y ustedes vienen a hacer un discurso feminista de ellas, elles, ellos cuando se están soltando violadores», ha reiterado la concejala, que ha ido más allá y ha dicho que esta ley «no es una respuesta feminista.

Las mujeres de centro derecha han salido adelante por sus méritos, sin cuotas, frente a otras como Irene Montero que están donde están porque las ha fecundado un macho alfa, por eso son ministras. Otras están donde están porque se han hecho pipí en la calle o han enseñado un pecho en una Iglesia, que no en una mezquita".

¿Es mentira?

Puntuación 17
#14
Sonia
A Favor
En Contra

Isa Serra habla de violencia política contra Irene Montero, de violencia de extrema derecha.....pero se le olvida un detalle: que la única condenada por un Tribunal, por violencia, es ella misma.

Puntuación 19
#15
yomismo
A Favor
En Contra

El que no este contento con su genero lo podra arreglar en breve. Con la nueva ley transgenero, bastara con comparecer ante un funcionario del registro civil y decirle que el cambie el sexo, mejor dicho el genero, nuestro funcionarios del registro civil estaran encantados con ayudarle, sera un tramite muy facil, por ejemplo si se llama Juan, el funcionario añadira una A al nombre y asunto resuelto, en otros casos mas complejos puede que haya que usar tipes.

Puntuación 8
#16
En la hemeroteca.... está todo
A Favor
En Contra

Iglesias (Podemos) decía:

«Que un día como hoy, tengamos que hablar de Ana Botella, que representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes en la historia. Es la que encarna ser ?esposa de?, ?nombrada por?, ?sin preparación?, ?relaxing cup of café con leche? y además, belicista. Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido?».

NO. No habla de Irene Montero.

Habla de Ana Botella.

Y los que hoy se indignan entonces jaleaban.

Puntuación 13
#17
Pablo
A Favor
En Contra

Lo que antes era "jarabe democrático" ejercido por Podemos, ahora es "violencia política" si lo ejercen otros, yoma ya.

Puntuación 3
#18
y sigue
A Favor
En Contra

La Audiencia Provincial de Madrid ya ha puesto en libertad a 7 agresores sexuales tras la aplicación de la Ley Montero del ‘sólo sí es sí’.

Bravo Irene.

Puntuación 2
#19
Según quien eres......
A Favor
En Contra

Isabel Díaz Ayuso también sufre multitud de insultos, hasta en lo personal, por la izquierda, como “asesina”, “nazi”, “loca”, “frenopática”, “incompetente”, “de dudoso equilibrio mental”, “eres tonta inferior”, “no sabe follar”….pero claro todo esto no es “violencia política” si viene de la izquierda.

Puntuación 1
#20
jaja
A Favor
En Contra

Bal impuso en Cs el voto a favor de la 'ley del solo sí es sí' en contra del criterio de Arrimadas

Puntuación 1
#21
clara
A Favor
En Contra

Ver video:

https://www.alertadigital.com/2022/11/25/video-un-joven-de-origen-africano-denigra-a-una-mujer-sobandole-los-pechos-y-el-trasero-y-no-pasa-nada-si-fuera-espanol-de-origen-ya-estaria-denunciado/

Puntuación 0
#22
No ha sido posible realizar el purgado