Famosos

Carla Toscano, la diputada de Vox que machaca a Irene Montero sin piedad y dice que "el feminismo es cáncer"

"Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias", fueron las palabras que Carla Toscano, diputada de la formación ultraconservadora, le dedicó a Irene Montero. Unas palabras que fueron condenadas por parte de la bancada de la izquierda con unanimidad e incluso por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su cuenta de Twitter.

Lea tambiénPablo Iglesias saca la cara por su mujer, Irene Montero, y sentencia a Yolanda Díaz: "Miserable y cobarde"

"Estamos juntos contra la violencia machista. Negarla es una forma de ejercerla. Subirla a la tribuna del Congreso es cruzar una línea intolerable. Seguiremos adelante con convicción y determinación. Todo mi apoyo, Irene Montero", escribió el líder socialista.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, también salió en defensa de su esposa: "Por fin hoy toda la izquierda cierra filas con Irene Montero frente a la violencia mediática y política que recibe. Pero no debe ser solo una cuestión de decencia y compañerismo, sino la convicción política de que enfrentar a los fascistas es estar con Irene y con el feminismo". En otro tuit, añadió: "Así se habla a los fascistas. Brava".

Los diputados de los diferentes partidos de izquierda se levantaron de sus escaños y apoyaron en aplausos a la ministra de Igualdad, cuestionada en las últimas semanas por la polémica 'ley del solo sí es sí'. En su intervención contra las palabras de Carla Toscano, Montero se emocionó y se defendió con un: "Las feministas les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas".

Así es Carla Toscano

Carla Toscano, licenciada en Derecho y tertuliana de Intereconomía, es diputada de Vox en el Congreso de los Diputados. Es Portavoz en la Comisión de Violencia de Género y escribe tales afirmaciones en sus redes sociales: "Para el feminismo, criticar a una mujer es machista (menos si es de Vox, claro). Entonces, si una mujer hace algo mal o no nos gusta algo de ella, no se puede decir. Pero si es un  hombre sí. ¿La igualdad es esto?".

Terminó esta publicación con un, para muchos lamentable: #FeminismoEsCáncer. Hay que recordar que feminismo es el movimiento que persigue la igualdad entre hombres y mujeres.

Lea tambiénIrene Montero y Pablo Iglesias sellan con un beso de película los rumores sobre el fin de su amor

Toscano, de 45 años, madre de dos hijos y fotógrafa de joven (tal y como publica El Mundo), cuenta con apenas 25.000 seguidores en Instagram. En sus redes sociales dice que desde el partido ultraconservador trabaja "por la Verdad, el Bien y la Belleza". En Vox la definen como "especialista en ayuda humanitaria".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud