Famosos

Sara Carbonero reaparece en redes tras su operación de urgencia

La ex de Iker Casillas ha retomado su actividad en redes sociales este miércoles después de que el pasado lunes 21, tuviera que pasar por quirófano de urgencia tras haberse sometido a una revisión rutinaria. Las pruebas médicas arrojaron que algo no iba bien y el equipo de profesionales que la atiende en la Clínica Universitaria de Navarra decidió operarla sin demora.

Lea también: Malas noticias para Sara Carbonero: cancelan su programa radiofónico y la mandan al paro

Lejos de desvelar cómo se encuentra en estos delicados momentos, Sara Carbonero hable por ella, y lo ha hecho con la nueva canción de una de sus cantantes favoritas, Valeria Castro.

A poquito, un tema melódico que dice en su estribillo: "me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante". 

Desde que se conociera la noticia, su madre Goyi Arévalo y su amiga Isabel Jiménez han estado con ella en todo momento, según contó Lecturas. Su hermana Irene es quien se está ocupando de sus hijos Martín y Lucas, ya que Iker Casillas está en Qatar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE.

Según el citado medio, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente el exmatrimonio decidió que lo mejor tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública era dar normalidad al problema de salud de Sara.

Cabe recordar que la periodista fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace ya tres años. Entonces fue operada en la Clínica Ruber de Madrid y siguió el tratamiento de quimioterapia pertinente hasta su recuperación. No obstante, no está confirmado que este nuevo revés de salud esté relacionado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.