Famosos

Ortega Cano y las insinuaciones de la empresaria Begoña Gutiérrez: "¡Asco!"

A punto de firmar su divorcio con Ana María Aldón y con las últimas polémicas casi olvidadas, Ortega Cano vuelve al ojo del huracán con unas declaraciones que rescatan la eterna insinuación sobre sus gustos amatorios: "Le gustan mucho las banderillas y los banderilleros, es muy simpático con ellos". Esta vez lo ha dicho Begoña Gutiérrez, la empresaria y ex amiga íntima de Isabel Pantoja.

Lea también: Ortega Cano, desatado por pasodobles en Madrid mientras Ana María llora en su cumpleaños más duro

La pesadilla de Cantora ha vuelto a Sálvame para seguir aireando los secretos de los Pantoja: "Isabel y Agustín están condenados a entenderse. Son como Bonnie y Clyde", ha dicho. Begoña, que ha denunciado a la tonadillera por incumplimiento de contrato y le reclama 150.000 euros, ha desvelado algunas de las rarezas de los hermanos: "Ella pasa la noche en vela, hablando, rezando... Se acuesta cuando amanece y se levanta en la tarde. Él tiene su dormitorio cerrado con llave y no entra ni la empleada de la limpieza".

Pero este miércoles, Begoña ha ampliado su lista de 'víctimas' mediáticas arremetiendo contra Ortega Cano y respaldando la versión de la historia que ha compartido Rocío Carrasco: "No supo estar a la altura de una estrella como era Jurado. Ella sufría, pobrecita, porque él se empipaba todo el rato y le decía: 'Jose, no bebas más que tienes que conducir". Además, la empresaria ha lanzado algunas indirectas que han escandalizado a los tertulianos: "Le gustan mucho las banderillas y los banderilleros, es muy simpático con ellos. Por eso le gusta ser apoderado y no estoy diciendo nada que no se sepa o que sea ilegal. Hay brazos que piden bolso".

Las declaraciones de Begoña han hecho estallar al entorno del diestro, concretamente a su hermana Carmen, que ha escrito muy indignada en redes sociales: "Cuánta gentuza mala hay en el mundo haciendo daño, asco de programas. ¿Cómo no hay justicia? Cuánto daño a una persona que no se mete con nadie!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.