Famosos

Isabel Díaz Ayuso, la reina de los photocall con un vestido de lentejuelas 'low cost'

Elegancia y un punto de originalidad en la alfombra roja de los premios Mujer Hoy este miércoles en Madrid. Eugenia Martínez de Irujo ha sido una de las primeras en pasar por el photocall. La protagonista de la noche, ganadora del premio Mujer del Año 2022, ha sorprendido con una falda fluida y chaquetilla inspirada en los maestrantes sevillanos, adornada con plumas en los hombros.

La duquesa de Montoro, muy pendiente siempre de los detalles, ha completado el outfit con cinturón dorado y bolso de mano con adorno floral en rojo. Todo un festival de colores y texturas que ha combinado como solo ella sabe hacerlo.

Pero Eugenia no ha sido la única aristócrata de la noche. Isabelle Junot, marquesa de Cubas y concursante de Masterchef Celebrity, ha destacado con un sencillo pero sofisticado vestido recto en color café, con capa y rematado en flecos.

La esposa de Álvaro Falcó ha compartido velada y mesa con la actriz Miriam Giovanelli, con falda lápiz y chaqueta de corte clásico XXL, y la diseñadora María Escoté, muy atrevida con vestido ajustado de estampado psicodélico.

La modelo Nieves Álvarez, una de las presentadoras de la gala, ha optado por un look 'black and white' con escote halter cruzado y abertura frontal. Un estampado clásico con un corte muy seductor firmado por Johanna Ortiz con sandalias de Yves Saint Laurent.

Sandra Barneda ha sido una de las invitadas que ha optado por el clásico traje de chaqueta, en su caso, de color azul marino con top plateado y mocasín. También lo han hecho la estilista Fiona Ferrer y Begoña García-Vaquero, que ha retomado la vida social tras recuperarse del ictus que sufrió el pasado 28 de septiembre.

En la misma línea Andrea Levy, que ha dado un toque de color a su traje oscuro con un top rojo de vertiginoso escote.

Pero sin duda la sorpresa de la noche fue la presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso escogió un elegante vestido negro cuajado de lentejuelas y enmarcado por hombreras ligeras. El diseño, muy favorecedor para la política, es del gigante de Inditex y cuesta 89,95 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado