Famosos

La metedura de pata de Esther Doña: "Cristiano Ronaldo toma muchas bebidas esotéricas"

La viuda del marqués de Griñón y flamante tertuliana de Sonsoles Ónega ha protagonizado un "tierra, trágame" este miércoles. Esther Doña relataba su conexión con Cristiano Ronaldo, al que Carlos Falcó trató de vender su mansión en La Finca cuando llegó al Real Madrid, cuando ha metido la pata hasta el fondo: "Él bebe muchas bebidas esotéricas".

Lea también - Esther Doña le declara la guerra a Marina Castaño por decir que es bipolar y toma gin-tonic: demanda a la vista

Sus compañeros le corregían el gazapo: "Isotónicas, Esther, se dice isotónicas", han dicho entre risas, tratando de quitarle hierro al asunto. La ex de Pedraz, con su perrita trastabillando en sus rodillas, no sabía dónde meterse: "Ay, gracias". Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del momento.

Doña contaba cómo conoció a Cristiano Ronaldo: "Hace años, cuando llegó al Real Madrid. Buscaba casa y estuvo viendo la de Carlos Falcó en La Finca. Vino a verla varias veces, era encantador", ha relatado. "Tengo una anécdota. Una vez, yo estaba cenando en la terraza una tortilla francesa y él entró. Yo no lo había visto, me cogió por detrás, por los hombros, y me dijo: 'Ni se te ocurra levantarte que eso frío está malísimo". Y ha añadido: "Venía acompañado siempre con mucha gente y le gustaban mucho las bebidas esotéricas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado