La viuda del marqués de Griñón y flamante tertuliana de Sonsoles Ónega ha protagonizado un "tierra, trágame" este miércoles. Esther Doña relataba su conexión con Cristiano Ronaldo, al que Carlos Falcó trató de vender su mansión en La Finca cuando llegó al Real Madrid, cuando ha metido la pata hasta el fondo: "Él bebe muchas bebidas esotéricas".
Lea también - Esther Doña le declara la guerra a Marina Castaño por decir que es bipolar y toma gin-tonic: demanda a la vista
Sus compañeros le corregían el gazapo: "Isotónicas, Esther, se dice isotónicas", han dicho entre risas, tratando de quitarle hierro al asunto. La ex de Pedraz, con su perrita trastabillando en sus rodillas, no sabía dónde meterse: "Ay, gracias". Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del momento.
Esther Doña: A él le gustan mucho las bebidas "esotéricas".
Antonio Nuño Díaz (@AntonioNuoDaz) November 23, 2022
Esther Doña diciendo en #YAhoraSonsoles23Nov que Cristiano Ronaldo estuvo en su casa y solo tomaba bebidas "esotéricas"...ha sido brutal!!!????????????
Lobalobit (@GonzalezLosana) November 23, 2022
Dice Esther Doña que Cristiano Ronaldo toma bebidas esotéricas.
NataliaBcn (@primaderisk) November 23, 2022
Doña contaba cómo conoció a Cristiano Ronaldo: "Hace años, cuando llegó al Real Madrid. Buscaba casa y estuvo viendo la de Carlos Falcó en La Finca. Vino a verla varias veces, era encantador", ha relatado. "Tengo una anécdota. Una vez, yo estaba cenando en la terraza una tortilla francesa y él entró. Yo no lo había visto, me cogió por detrás, por los hombros, y me dijo: 'Ni se te ocurra levantarte que eso frío está malísimo". Y ha añadido: "Venía acompañado siempre con mucha gente y le gustaban mucho las bebidas esotéricas".