Famosos

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, llora la muerte de su tía Teresa Palazuelo, que diseñó su vestido de novia

Dura pérdida para el mundo de la moda. Teresa Palazuelo, una de las diseñadoras de vestidos de novia más conocida en el sector, ha fallecido este martes en el Hospital Universitario HM de Sanchinarro, en Madrid, tras una larga enfermedad. Su muerte ha dejado desolada a toda su familia, especialmente a Sofía Palazuelo, embarazada de su segundo hijo.

Lea también - Un hermanito para la duquesa de Alba del siglo XXI: Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su segundo hijo

La relación entre tía y sobrina era muy estrecha. Teresa era una inspiración para Sofía, que la admiraba profundamente. De hecho, fue la diseñadora quien confeccionó el vestido nupcial de Sofía, futura duquesa de Alba, que le dio el "sí, quiero" a Fernando Fitz-James Stuart, en octubre de 2018.

Mujer muy discreta, apenas se dejaba ver en eventos públicos ni fiestas, pero sí era muy activa en redes sociales, donde presumía casi a diario de sus diseños y su equipo, al que estaba muy unida desde que fundó su empresa, en 1992, y con el que ahora trabajaba para convertir su firma en una marca ecológica y sostenible.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado