Dura pérdida para el mundo de la moda. Teresa Palazuelo, una de las diseñadoras de vestidos de novia más conocida en el sector, ha fallecido este martes en el Hospital Universitario HM de Sanchinarro, en Madrid, tras una larga enfermedad. Su muerte ha dejado desolada a toda su familia, especialmente a Sofía Palazuelo, embarazada de su segundo hijo.
Lea también - Un hermanito para la duquesa de Alba del siglo XXI: Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su segundo hijo
La relación entre tía y sobrina era muy estrecha. Teresa era una inspiración para Sofía, que la admiraba profundamente. De hecho, fue la diseñadora quien confeccionó el vestido nupcial de Sofía, futura duquesa de Alba, que le dio el "sí, quiero" a Fernando Fitz-James Stuart, en octubre de 2018.
Mujer muy discreta, apenas se dejaba ver en eventos públicos ni fiestas, pero sí era muy activa en redes sociales, donde presumía casi a diario de sus diseños y su equipo, al que estaba muy unida desde que fundó su empresa, en 1992, y con el que ahora trabajaba para convertir su firma en una marca ecológica y sostenible.
