Famosos

Rafa Nadal recuerda con dolor el embarazo de Xisca Perelló: "Fueron momentos complicados"

Rafa Nadal y Xisca Perelló trajeron al mundo a su primer hijo el pasado 8 de octubre. Desde entonces, el pequeño Rafa es la gran alegría de los dos. El tenista, durante su nueva gira, ha hablado del embarazo de su esposa, que fue un tanto complicado por el ingreso que sufrió en la recta final de su embarazo. 

Lea tambiénRafa Nadal y Xisca Perelló perfuman con la llegada de su hijo un negocio que huele muy bien

"He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses", ha reconocido el tenista en Buenos Aires, donde comienza una gira en la que también pasará por Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

El de Manacor es consciente de que su vida ha cambiado a raíz del nacimiento de su primogénito: "Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse".

En este sentido, el número dos del tenis (por detrás del murciano Carlos Alcaraz) ha aclarado que hará todo lo posible por seguir en lo más alto: "Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Voy a trabajar de la manera que creamos que sea conveniente. Con la confianza y la ilusión de seguir adelante".

Lea tambiénRafa Nadal bromea al ser preguntado por su bebé: "Tiene tres semanas, es difícil interactuar con él"

Como padres que son, Rafa y Xisca están plenamente volcados en la crianza y los primeros meses de su hijo, pero esto no hace que dejen a un lado sus compromisos y proyectos. Tal y como contamos hace unos días, han sacado a la luz su propio perfume personalizado, que está comercializado por la conocida empresa francesa Henry Jaques Perfums. Por ahora, solo está disponible en las tiendas de la marca a unos precios que oscilan entre los 550 y los 1.100 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado