Famosos

Ignacio de Marichalar dice que buscó una "solución amistosa" con la casera que le ha demandado

Este martes se publicó que el hermano de Jaime de Marichalar había sido desahuciado junto a su familia de su casa de Madrid y que incluso había amenazado a la propietaria de la vivienda. Un día después, el tío de Victoria Federica y Froilán ha enviado un comunicado aclarando lo que, según él, ocurrió.

Lea tambiénDoña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena

"Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el Sr. Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad", señala su equipo legal en una nota difundida. 

En este sentido, añaden que llegó a un acuerdo con la propietaria de la vivienda para dejar la casa: "En este acuerdo, el Sr. Marichalar comunicó al titular su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler".

Por tanto, explica que no ha incumplido ningún punto y que no entiende la reacción de la propietaria: "El Sr. Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado".

Lea también El cumpleaños de Ira de Fürstenberg en Liria, desde dentro: la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni se saludaron

Al mismo tiempo, alega que trató de buscar una solución amistosa sin éxito: "Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud