Famosos

Cristiano Ronaldo, sancionado en Inglaterra por su "conducta inapropiada y violenta": su otro escándalo

Cristiano Ronaldo acordó este martes, de mutuo acuerdo, su salida del Manchester United tras la escandalosa entrevista sobre su situación en el club inglés. Sin embargo, el jugador luso tenía cuentas pendientes sin resolver y su nueva situación no ha impedido que se libre de las sanciones de la FA, la Asociación Inglesa de Fútbol.

Lea tambiénYa es oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Manchester y Georgina prepara mudanza: ¿Inglaterra, Portugal o Arabia Saudí?

En concreto, por el polémico episodio que vivió en abril, cuando, tras una derrota de su equipo, le tiró el móvil a un adolescente seguidor del Everton, de 14 años y autista. 

Tal y como adelanta Mirror, la FA ha señalado que esta conducta del astro portugués fue "inapropiada y/o violenta". El novio de Georgina Rodríguez, que pidió disculpas por lo ocurrido, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión. Tendrá que acatarla si continúa jugando en otro equipo de la Premier League. Además, le han interpuesto una multa de 50.000 libras, lo que equivale a 58.000 euros.

Su salida del Manchester United

Este conflicto con el joven hincha del Everton se ha resuelto al mismo tiempo que su salida del Manchester United, equipo en el que también jugó en una primera etapa entre 2003 y 2009. 

"Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará (...) Es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", dijo Cristiano este martes.

Lea tambiénLa trampa de la millonaria foto de Messi y Cristiano Ronaldo juntos: "La victoria está en la mente"

Su salida ha llegado después de su entrevista con Piers Morgan, en la que se despachaba a gusto contra el club y el entrenador y toca temas de índole personal, como la muerte de uno de sus mellizos el pasado mes de abril.

Los expertos aseguran que el Newcastle se está frotando las manos, pues ya le hizo una oferta el pasado verano y tiene muchas papeletas para que Cristiano reconsidere la misma a partir de enero. Otros, sin embargo, apuntan a una retirada en su país natal, concretamente en el Sporting Clube de Portugal.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que se vaya a Madeira, que se compre media isla y despliegue allí su chuleria!

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Cuando se considera uno un "genio", te falta humildad y te sobra chulería..... Se cae bastante mal!

Puntuación 0
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 1 Y EL 2

LA MISMA MIE RDA SON

GENTÚZA ODIOSA Y ENVIDIOSA

Puntuación 0
#3