Famosos

Amber Heard demanda a su aseguradora: se niegan a pagarle el juicio contra Johnny Depp

Con una póliza de seguros de responsabilidad civil por un millón de dólares, que te protege de demandas por difamación, cualquiera se sentiría bien cubierto ante problemas judiciales. Eso creía Amber Heard que ha contrademandado a su aseguradora, New York Marine and General Insurance Co., por querer dejarla tirada. La actriz va a pelear contra la compañía por evitar judicialmente hacerse cargo de la sentencia y las costas del juicio por malos tratos que Amber perdió contra su exmarido, Johnny Depp.

Ante la sentencia, la compañía demandó a Heard y para ello argumentaban estar libres de hacer efectiva la póliza. Se basaban en el hecho de que el jurado dictaminó que Amber había cometido deliberadamente una mala conducta al difamamar a Johnny. Según la ley de California, la aseguradora vió una salida para librarse de la póliza e interpretar que no son responsables.

Lea también- Amber Heard vende su casa californiana para pagar a Johnny Depp: la actriz, en quiebra

Amber se ha defendido y ha presentado la contrademanda con el argumento contrario: que New York Marine prometió pagar las costas de su defensa y los juicios en su contra hasta un millón de dólares, sin importar el contenido. Ese es el trato incondicional que afirma hicieron con ella, y asegura que no han cumplido con su parte del acuerdo.

La intérprete de Aquaman quiere conseguir que un juez le dé la razón y sentencie que la compañía de seguros está incumpliendo el contrato, tal y como ha publicado el portal de noticias estadounidense TMZ.

Hay que recordar que tras seis semanas de un intenso proceso judicial celebrado el pasado mes de junio, un jurado popular fallaba a favor de Johnny Depp en el juicio contra su exmujer. La joven actriz era condenada a pagar 15 millones de euros al protagonista de Piratas del Caribe, por un delito de injurias y calumnias, al haberlo acusado de haberla maltratado física y psicológicamente durante su matrimonio. Él también fue condenado por un delito de difamación, aunque se enfrentaba a tres acusaciones, con una indemnización de dos millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments