Famosos

Las fotos que confirman el romance de Almudena Cid con Gerardo Berodia

Meses de rumores por fin se han podido confirmar. Almudena Cid está de nuevo enamorada y sí, es cierto, parece haber olvidado el dolor de la separación de su exmarido, Christian Galvez, en brazos de su nuevo amor, el exfutbolista Gerardo Berodia. El pasado verano surgieron rumores del romance entre ambos, que ahora se ha confirmado con la publicación de unas fotos en las que la exgimnasta y el representante deportivo pasean y se abrazan, se cogen de la mano y se muestran cariñosos y felices juntos.

Lea tambiénLa nueva ilusión de Almudena Cid: ex futbolista, padre separado, guapo y autor de su foto desnuda en la cascada

Almudena aparece contenta e ilusionada en unas fotografías realizadas durante un paseo por las calles de Madrid, cogida de la mano de Gerardo, quien profería constantes arrumacos y muestras de afecto a su chica. La publicación de la revista Diez Minutos no deja lugar a dudas de que la realción entre ambos está más que consolidada.

La actriz se mostró feliz durante todo el tiempo que duró el paseo. Los momentos que Gerardo no achuchaba, acariciaba el pelo o daba abrazos a su novia, los aprovechaba para sacar su teléfono móvil y retratarla sonriente.

Paseando al bebé de una amiga

Cid y el ex jugador del Jorge Wilstermann de Bolivia pasearon hasta llegar a casa de una amiga común para visitar a su bebé, del que ambos disfrutaron de lo lindo cuando le sacaron de paseo. Almudena cogió al pequeño en brazos mientras Gerardo "tiraba" del carrito del pequeñín.

La ex de Christian Gálvez estuvo en todo momento al cuidado del bebé. La actriz siempre ha reconocido ser muy niñera y ha afirmado hace unos meses querer ser madre en cuanto le sea posible: "No descarto la maternidad en el futuro, aunque muchos pensaban lo contrario. Es algo que siempre he tenido en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona".

El paseo, la sonrisa en la cara, los arrumacos y la complicidad con Gerardo confirman que la exolímpica ha superado el duelo tras la ruptura con Christian. Este noviembre se cumple un año de la separación del que fuera uno de los matrimonios más estables del panorama televisivo español, tras once años de unión.

Tan solo tres meses después, el exconductor de Pasapalabra ya se mostraba con su nuevo amor, la presentadora de AR Patricia Pardo, lo que fue un duro golpe para su exmujer. Hace un mes, Almudena reconocía que la ruptura fue un proceso doloroso: "Lo he pasado mal... para mí ha sido como si una bomba hubiera caído en mi vida".

La escritora aseguraba que ya había perdonado a su exmarido por haber roto su matrimonio, y que valoraba irse a vivir a Vitoria, a una casita con chimenea. ¿Estará Gerardo incluido en esos bucólicos planes?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud