Famosos

El nuevo casoplón de Jorge Javier en Madrid: 1,5 millones y con jardín para su burro Fortunato

Está entusiasmado con su nueva propiedad. Jorge Javier Vázquez ha comprado una mansión en la zona norte de la capital, muy cerca de su actual vivienda, por la que ha desembolsado 1,5 millones de euros. Así lo publica la revista Diez Minutos.

La casa, registrada como edificio-hotel en una urbanización de lujo, está construida de ladrillo visto, con un gran porche en una de las fachadas que da acceso a la vivienda. También cuenta con garaje. La construcción tiene dos plantas: en la de arriba se encuentran las habitaciones bajo cubierta. Según la publicación, al ser un edificio-hotel no dispone de una distribución de vivienda al uso, por lo que con toda probabilidad la reformará a su estilo.

Posee una espectacular parcela para todas sus mascotas, su burro Fortunato y sus perros. Tal y como detalla la revista, el presentador de Sálvame ha solicitado una hipoteca casi por el importe total de la propiedad.

Muy cerca de esta casa se encuentra su actual vivienda, que compró en 2010. El presentador entonces pidió un préstamo de casi 2 millones de euros.

"Si se acaba 'Sálvame' qué le vamos a hacer... La televisión es así"

Hace solo unas semanas, el de Badalona presentaba su nuevo libro, Antes del olvido. En una entrevista en Onda Cero, con Carlos Alsina, habló del fin de Sálvame en esta esta etapa post Vasile de Mediaset. "Con Vasile se va uno de los genios de la televisión. Se cierra un ciclo y no sabemos dónde va a ir". Y añadió: "Estoy preparado para cualquier fin, y si se acaba Sálvame, qué le vamos a hacer. No me da pena. La televisión es así".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

No será que los vecinos de su anterior vivienda le han echado, por la fauna que acumula?.... Payaso!!!!

Puntuación 4
#1