Famosos

Ana María Aldón ya tiene casa: 250.000 euros para olvidar a Ortega Cano

Ana María Aldón celebró este fin de semana 45 años con una gran nostalgia pensando que sería el último con José Ortega Cano. En los últimos tiempos, la ex frutera no solo ha estado centrada en su separación del diestro, también en la búsqueda de un nuevo hogar para mudarse con el pequeño José María, de 9 años.

Lea también Ortega Cano, desatado por pasodobles en Madrid mientras Ana María llora en su cumpleaños más duro

Ya lo ha encontrado. La diseñadora se ha comprado un magnífico chalet en la provincia de Guadalajara, a una hora en coche de Madrid, por 250.000 euros, tal y como adelanta la revista Semana este miércoles. Un lugar idóneo para poder desplazarse a la capital en poco tiempo y donde el torero, además, sigue teniendo cerca a su hijo. Otro punto positivo es que la vivienda se encuentra a tan solo 20 minutos del colegio del niño en coche. 

La nueva casa de Ana María, a la que se mudará una vez pasen las Navidades, se encuentra en una pequeña urbanización formada por otros once chalets y tiene 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más garaje-sótano. Para su disfrute y el del niño de 9 años, la casa tiene una barbacoa de obra y un jardín. Además, en la urbanización pueden disfrutar de algunas instalaciones en común con el resto de vecinos como una piscina o una pista de pádel.

Lea también Ana María Aldón llora desconsolada al escuchar a Ortega Cano hablar de su separación: "Me duele que lo diga él"

Este fin de semana, Ana María se sentó de nuevo en el plató de Fiesta y habló de cómo ha sido su cumpleaños:  "Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos me duele escuchárselo decir a él", confesó emocionada. Mientras tanto, el padre de Gloria Camila también sacó tiempo para arrancarse por pasodobles en un restaurante del barrio Salamanca de Madrid. No hay mal que por bien no venga...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments