Famosos

Luis Enrique recuerda desde Qatar a su hija Xana, fallecida con 9 años: "Mirad qué valiente..."

El entrenador de la Selección Española se ha convertido en streamer para narrar los entresijos del polémico Mundial de Qatar a través de las redes sociales. Este lunes, desde un directo en Tik Tok, ha mostrado también un álbum de fotos familiar con el que ha recordado a su hija Xana, que falleció a los 9 años por un cáncer.

Lea también - Luis Enrique habla de la pérdida de su hija Xana: "Hay que afrontar la muerte, pero no en el orden que me ha tocado a mí"

En el vídeo aparecía la niña montando en tirolina durante unas vacaciones familiares en Costa Rica. Luis Enrique explica: "Mirad que valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre". Tres años después, la pequeña Xana perdió la vida tras ser diagnosticada con un osteosarcoma. Su familia quedó destrozada: "Uno nunca sabe cómo va a reaccionar dependiendo de las situaciones. Esto de la muerte es algo que todos hemos de afrontar, aunque no en el orden que me ha tocado a mí", dijo en rueda de prensa cuando retomó su labor como entrenador de La Roja: "Tenía ganas de volver a recuperar la vida y volver a hacer lo que más me gusta, relacionarme con el fútbol, y demostrar a mi familia que la vida continúa".

Ahora, Luis Enrique está volcado en su trabajo, su mujer (Elena Cullell) y sus dos hijos, Pacho (22) y Sira (20). Esta última, campeona de España en saltos de caballo, sale con el futbolista Ferran Torres, que milita en el Manchester y ha sido convocado por su 'suegro' en la Selección. De hecho, el asturiano hizo gala de su sentido del humor hace unos días cuando un internauta le preguntó durante un directo por su prolongación en el campo: "Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no, me coge mi hija y me corta la cabeza", dijo entre risas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments