Famosos

Rita Maestre anuncia que quiere ser alcaldesa en la recta final de su embarazo: "Ronco como un oso"

La de Más Madrid ha anunciado este martes que se presenta a las próximas elecciones para quitarle el puesto a Martínez Almeida. Rita Maestre quiere ser la próxima alcaldesa de la capital española y hará campaña embarazada ya de seis meses. Afronta la recta final entre mucho trabajo y también muchas molestias: "Ronco como un oso. Mi marido tiene que ponerse tapones".

Lea también - Rita Maestre anuncia su embarazo de tres meses y medio: "Con los nervios de una primeriza"

Desveló que esperaba su primer hijo el pasado mes de agosto. Casada con el escritor Manuel Guedán en 2018, ha estado compartiendo la aventura del embarazo con todos sus seguidores en redes sociales. También le duelen "las rodillas" pero eso no le impide ni recorrerse Madrid de arriba a abajo ni tampoco montarse un mini gimnasio en casa: "La matrona (y todo el mundo) dice que es bueno para el parto y para la recuperación posterior. También recomienda dos horas de caminata al día, pero esas ya las hago recorriendo Madrid de arriba abajo cada día desde hace bastante tiempo. El ejercicio, desde luego, me ayuda a canalizar energía, aunque es aparatoso montar el asunto desde casa. Pero es la única forma que he encontrado para prepararme", contaba hace unas semanas.

Y es que según Maestre, a sus 34 años y a la espera de su primer hijo, tiene más energía que nunca: "La enorme energía que siento se llama 'hacer el nido' y tiene que ver con la preparación física, pero en realidad con la mental y emocional ante la llegada de tu hijo/a".

Ahora, destinará parte de esa energía a llegar al ayuntamiento: "Me presento como candidata a ser alcaldesa de Madrid en las primarias de Más Madrid. Es una enorme responsabilidad. Pero os aseguro que haré todo lo que esté en mi mano y más para cumplir todas y cada una de ellas".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

pedazo de asquerosa pero quien te va a votar subnormal

Puntuación 1
#1