Famosos

Isabel Pantoja acude a un hospital de Sevilla aquejada de un fuerte dolor en la espalda

Preocupación por la salud de la tonadillera. Isabel Pantoja ha pasado la tarde de este martes en una clínica sevillana, concretamente Infanta Luisa, a la que ha llegado poco después del medio día acompañada por su hermano Agustín. Según los testigos, solicitaba el servicio de Traumatología y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Lea también - Isabel Pantoja, derrumbada por la insolencia y el desprecio de su hijo Kiko: "Está mal"

Hace semanas (meses) que la madre de Kiko Rivera e Isa Pi no sale de Cantora. Quiso hacerlo el pasado 21 de octubre al enterarse de que su hijo había sufrido un ictus, pero él mismo le pidió que no lo hiciera porque necesitaba "estar tranquilo". Hace ya un mes desde aquel día y todavía no se ha producido el encuentro entre ellos, por decisión del primero. Una decisión que ha roto el corazón de Isabel Pantoja: "Ella está mal, asustada y no entiende nada", dijo su hija hace unos días.

El estado anímico de la cantante continúa por los suelos. La muerte de su madre, los problemas económicos y la ruptura con su 'pequeño del alma' le provocaron una depresión de la que hace frente desde las cuatro paredes de Cantora, aislada y acompañada únicamente por su hermano Agustín. Su hija está preocupada: "Va a pasar la navidad sola". 

La visita de Isabel al hospital este martes no tenía nada que ver con su estado de salud, sino con un dolor en la espalda, según Sálvame. Los testigos afirman que ha llegado sobre las 16:00 horas acompañada de su hermano y que ha generado malestar entre el resto de pacientes, pues parece que el servicio médico "la ha colado" para atenderla sin esperas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Se la habrá caido en un pie un fajo de billetes de Malaya o de los que debe, veáse quiosquera etc, y ahora también a la que era su amiga Begoña.

Puntuación 4
#1
io
A Favor
En Contra

La pobre señora ya no puede ni ir al hospital a que la visite un médico. Todo tiene un límite.

Puntuación 0
#2