La periodista de Sálvame publicó sus memorias, Sin etiquetas, a finales de octubre. Uno de los protagonistas de su vida ha sido José Manuel Parada, con quien mantuvo una estable relación sentimental antes de conocer a Bárbara Rey y también a su esposa, Marta Roca, con quien se casó en 2005 y mantiene una relación desde hace más de tres décadas.
El ex presentador de Cine de Barrio ha reaccionado tras empezar a leer las memorias de Chelo García-Cortés, las que no ha podido continuar tras leer semejantes episodios que él no recuerda de la misma forma.
Lea también - El quinteto de la suerte: Chelo García Cortes recuerda su noche sexual con Bárbara Rey y tres chicos
"Leo cosas y digo: 'No han sido así'. Me he propuesto no volver a hablar de Chelo porque he hecho lo imposible por tratar de llevarnos bien. Si yo hubiera hecho unas memorias, le preguntaría a ella antes: '¿Esto es así o tú lo viviste de otra manera?'", aseguró Parada este lunes en unos premios celebrados en Madrid.

Tan indignado está que no descarta la posibilidad de emprender medidas legales contra ella: "Creo que la dejo por imposible, que haga lo que quiera y cuente lo que quiera. Pero que tenga cuidado, porque como diga o escriba algo que no está dentro de la legalidad...".
En este sentido, añadió: "Ya llevo perdonando y tratando de no darle importancia muchos años. Tengo que hablar con mis abogados. Estoy tan molesto, tan enfadado y tan indignado que no sé qué voy a hacer".
Lea también - Chelo García-Cortés, con Bárbara Rey pero sin su mujer, Marta Roca, en su gran día
Para José Manuel, las declaraciones de Chelo en su libro son muy fuertes: "Con respecto a mí ha contado mentiras y las ha llevado a su terreno. Ha dicho que nuestra relación se acabó porque yo fui infiel. Eso me parece horroroso".
No obstante, el enfado de Parada no viene de ahora, sino de mucho antes: "Yo creo que Chelo me ha perdido el respeto hace tiempo y yo no se lo he perdido a ella. No he ido a medios a contar cosas de su vida privada, he entrado porque ella lo ha contado".
Con la misma indignación recuerda la entrevista de Bárbara Rey en un Deluxe de 2011, en el que reconoció su "noche de amor" con Chelo cuando la periodista todavía estaba con Parada.
"Cuando contaron la famosa noche de amor dijeron que yo estaba medio gilipollas y que yo no me enteraba de nada. A Chelo no le quedó otro remedio que rectificar y decir que la historia no fue así". Según él, ahora tendría que hacer lo mismo: "Sabe que me ha dolido y me ha molestado", sentenció.
Relacionados
- Jorge Javier humilla a Chelo García Cortés por buscar trabajo fuera de 'Sálvame': ella lo niega
- El quinteto de la suerte: Chelo García Cortes recuerda su noche sexual con Bárbara Rey y tres chicos
- Chelo García-Cortés anuncia la publicación de sus memorias: "Sin etiquetas"
- Chelo García-Cortés, con Bárbara Rey pero sin su mujer, Marta Roca, en su gran día: ¿se han dado un tiempo?