Famosos

Pablo Iglesias logra una plaza de profesor en la Complutense tras dos intentos frustrados: "No me han excluido"

Pablo Iglesias ha logrado uno de sus mayores deseos tras abandonar la política en mayo del año pasado: ya ha conseguido una plaza de profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno, que en las últimas horas ha pedido 100.000 euros a sus seguidores para montar su propio canal de televisión, lo ha desvelado este martes a través de sus redes. 

Lea tambiénCarmen Calvo trolea a Iglesias: la sorprendente frase que suelta cuando Pablo cuenta en la SER que va montar una televisión

"Salió ya la tercera plaza de profesor que solicité en la Complutense. En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor", ha escrito el ex líder de Podemos en Twitter. 

Lea también - Pablo Iglesias saca la cara por su mujer, Irene Montero, y sentencia a Yolanda Díaz: "Miserable y cobarde"

El 7 de noviembre, el marido de Irene Montero lamentó no conseguir una plaza por segunda vez y puso en duda el criterio y la selección del tribunal encargado: "Parece que en este caso el tribunal no ha tenido a bien evaluar los méritos de ninguno de los que nos presentábamos. Insisto en que es extrañísimo y del todo infrecuente", señaló. 

Iglesias ya impartió clases en la universidad pública madrileña antes de dedicarse al mundo político. Tras perder las elecciones de la Comunidad de Madrid en mayo del año pasado, Pablo se retiró del ruedo político. En este tiempo se ha dedicado a los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como de tertuliano en radio. También tiene un podcast, La base.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud