Famosos

Piqué no se rompió en llanto durante la reunión de doce horas con Shakira: sabemos toda la verdad

Después de que se publicaran nuevos detalles acerca de la reunión de doce horas en la que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, este portal se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al equipo legal de Gerard Piqué.

Lea tambiénSusanna Griso sale en defensa de Piqué tras la peineta de Shakira: "A los niños nunca hay que meterlos"

Al contario de lo que se ha publicado en otros medios este martes, el catalán no se rompió en llanto durante dicha reunión. Shakira, por tanto, tampoco tuvo que consolarle en la cocina: "Es totalmente falso. No paso nada de lo que explican", nos aseguran.

Hay que recordar que la reunión se celebró el pasado lunes 7 de noviembre en la casa familiar de Esplugas de Llobregat. En este encuentro, acordaron que Shakira podría llevarse a sus hijos a Miami. No obstante, no puede hacerlo hasta que los niños acaben el periodo de vacaciones escolares españolas de Navidad, tal y como nos explican.

También acordaron que Piqué podría pasar diez días al mes con ellos, en Miami o en otro lugar. Si en un futuro decidiera mudarse a Miami (con Clara Chía o sin ella) para pasar más tiempo con los niños, la custodia pasaría a ser compartida. 

Lea tambiénShakira busca niñera en Miami pero paga muy poco: sueldo y requisitos

Al mismo tiempo, las mismas fuentes nos desmienten que el acuerdo se haya ratificado ya en un juzgado de Barcelona, tal y como publicó Hola hace unos días. "Eso aún no se ha hecho y se hará la semana que viene", nos insisten. 

Este fin de semana, ambos coincidieron en un partido de beisbol de su hijo mayor, Milan. La 'peineta' que hizo la cantante de Waka Waka mientras el ex central de la Selección Española estaba en la grada llamó especialmente la atención. Estuvieron juntos, pero no revueltos, y vaya si dieron de que hablar...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments