Famosos

Amador lamenta no tener dinero para empapelar a Rocío Carrasco y Fidel: "Pondría demandas como quien echa a las cartas"

La guerra entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco no se apacigua tras el fin de la segunda docuserie de la hija de La más grande, donde el señor con sombrero queda mal parado.

Lea tambiénAmador Mohedano defiende (a su manera) a Ortega Cano: "No tenía cojones a enfrentarse a mi hermana"

El hermano de Rocío Jurado ha estallado una vez más contra su sobrina y contra el marido de esta, Fidel Albiac. Eso sí, no pone una batería de demandas porque su situación económica (después de estar años y años de plató en plató) no está para trotes.

Para Amador, Fidel es la mano que mece la cuna: "Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen... Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros...", ha señalado en un canal de YouTube. 

Lea tambiénRocío Carrasco y Ana María Aldón desploman la audiencia: batacazo del Mediafest

En este sentido, ha añadido contra él: "Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar... Pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos... No".

El padre de Chayo Mohedano está muy indignado tras todo lo que se ha dicho de él en televisión, precisamente en la misma cadena donde él se ha sentado en repetidas ocasiones a lo largo de estos años para hablar pestes de la hija de su hermana: "Si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa a las cartas. Yo tengo mis apuntes y mis cosas que, si en algún momento puedo, las voy a demandar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud