En Informalia ya contamos este fin de semana que ambos han dejado el buen rollo que nos hicieron creer atrás y que están en un punto en el que ni se hablan. Además, el podcast que tenían en común se ha ido al traste. Laura Escanes ya se ha atrevido con otro en solitario, tal y como ella misma ha contado.
Lea también - Laura Escanes, harta de las críticas machistas: "Hago lo que cualquier separada haría"
"Entre el cielo y las nubes. Os presento mi nuevo proyectazo. Esta vez sola. Mi podcast. Lo tendréis a partir del 29 de noviembre y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡Verlo! No os quiero desvelar mucho más pero cada quince días tendréis una cita conmigo (y tal vez con alguien más)", escribió este lunes la influencer en sus redes sociales.

El podcast que tenía en común con Risto Mejide era Cariño, ¿pero qué dices?. Se trataba de "una ventana a la intimidad a una de las parejas más conocidas y a la vez desconocidas de nuestro país", en el que hablaban de "su vida, su relación y su visión del mundo". En uno de los últimos capítulos, ya se levantaron algunas sospechas de que la relación no iba tan bien.
Ambos comunicaron su separación el pasado 25 de septiembre. "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribió el presentador de Cuatro.
Lea también - Risto Mejide y Laura Escanes cambian el buen rollito por la tensión: así llevan la separación
Tras la separación, se publicó que ella tuvo un affaire con el creador de contenido Mister Jägger. Su buen rollo con el cantante sevillano Álvaro de Luna también habría empezado antes de que Risto y Laura comunicaran oficialmente la separación a su legión de seguidores. Lo de #toelrato ya es historia. Por parte del publicista, él ha estallado cuando ha sido relacionado con otra joven.