Famosos

Norma Duval se casa con Matthias Kuhn: ¿a la tercera va la vencida?

La ex vedette ha dicho este fin de semana a su círculo de amigos, durante la Sicav de Sevilla, que suenan campanas de boda con el empresario alemán. Llevan juntos más de una década en la que han superado varias crisis y un par de rupturas. Ahora, a sus 66 años, Norma Duval está lista para darle el "sí, quiero" a Matthias Kuhn (60) en el que será ya su tercer matrimonio.

Lea también - Norma Duval graba un Lazos de Sangre y prepara exclusiva: ¿anuncio de boda con Matthias Kühn?

El periodista Carlos Pérez-Gimeno afirma que la artista ya está preparando el enlace aunque de momento no ha desvelado la fecha, si es que la tiene. La pareja retomó su relación el pasado mes de julio tras su última ruptura, tres meses antes: "Ya entonces Norma me dijo que si volvía con él, era para casarse", ha dicho el tertuliano de Y ahora Sonsoles.

Como decíamos, se trataría del tercer matrimonio de Norma, que se desposó por primera vez con Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos (Christian, Yelko Marc) y después con el productor José Frade, del que se divorció en 2009 tras ocho años casados. Un año después, Norma conoció a Matthias Kuhn, quien levantó un emporio empresarial en los años 90 que se ha ido desmoronando poco a poco. Según ABC, el alemán tiene deudas millonarias con distintos ayuntamientos y con la Agencia Tributaria, con seis empresas en concurso de acreedores. El pasado verano, sin embargo, recibió buenas noticias: una indemnización de 90 millones por parte del Govern Balear tras una recalificación de terrenos y con los que podrá poner en orden sus finanzas.

Se conocieron en Tagomago, una isla privada que Kuhn gestionó para la jet-set hasta el año 2020, y en la que planeaban casarse en 2014, cuando anunciaron una primera boda que finalmente fue cancelada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments