Famosos

Georgina y Rosalía, a la gresca en los Grammy: el camerino de la discordia

La de Jaca fue una de las presentadoras del evento y la catalana una de las triunfadoras de la noche, pero lejos de compartir la fiesta y el éxito, Georgina y Rosalía acabaron a la gresca en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos el pasado viernes. ¿La razón? Un camerino, concretamente el de la intérprete de Motomami, que no quiso compartir con la novia de Cristiano Ronaldo.

Lea también: Los Grammy latinos se rinden al Motomami de Rosalía, a Jorge Drexler y a Georgina

Y es que Georgina tenía que cambiarse de vestido en plena gala pero no le daba tiempo a regresar a su set privado y volver a tiempo para la siguiente intervención, por lo que solicitó el camerino de Rosalía, mucho más cercano al escenario. Sin embargo, la artista se negó a compartir espacios y la modelo, tras la sorpresa inicial, montó en cólera, según Y ahora Sonsoles.

No fue el único disgusto de Georgina durante su viaje a Las Vegas. Y es que aseguran que la novia de Cristiano Ronaldo no pudo disponer de su jet privado para regresar a Manchester y sufrió un ataque de ansiedad al ser informada de que tendría que compartir un vuelo comercial. Eso sí, lo hizo en primera clase.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments