Famosos

Miley Cyrus sufre un ataque de ansiedad en pleno concierto: "Tengo miedo"

La artista actuaba el pasado domingo en el Corona Capital de la Ciudad de México cuando comenzó a encontrarse mal. Tras coger aire y recibir el consuelo de su madre, Miley Cyrus cogió el micrófono y confesó a los asistentes que había sufrido un ataque de ansiedad: "¿Alguna vez se sintieron con mucha ansiedad sin razón aparente y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola".

La ex estrella de Disney no se quitó las gafas de sol en las más de dos horas que duró el espectáculo y recurrió a los brazos de su madre, Tish Cyrus, hasta dos veces más. "Ahora os veo y sé que no estoy sola, si mi música os ayudó también me ayudará a mí, vamos a superar esos miedos juntos", dijo. "Siento que soy la única persona que me impide seguir adelante. Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico".

Lea también - El drama de los padres de Miley Cyrus: su madre pide el divorcio tras dos intentos más de separarse

El entorno de la estrella ha deslizado que Miley, que cumple los 30 este mismo miércoles, no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, no es la primera vez que Miley experimenta problemas de este tipo sobre el escenario. En septiembre de 2021, sufrió un ataque de pánico. En aquel momento tampoco se escondió y compartió su malestar con sus seguidores: "Es terrorífico".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments