Famosos

Lydia Lozano, tras acobardarse y no enfrentarse a Al Bano: "Yo ya me he perdonado a mí misma"

Lydia Lozano no estuvo este fin de semana en el plató del Deluxe, donde entrevistaron a Al Bano. El cantante habló del eterno conflicto que mantiene con la periodista desde que esta asegurara en 2005 que Ylenia Carrisi, la hija desaparecida del artista, estaba viva.

Lea también Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad mientras Al Bano recrudece su guerra: "Tiene una fábrica de lágrimas"

El intérprete de Felicitá, que no vetó a Lozano en su entrevista, le dejó varios mensajes. El primero: que no le va a perdonar porque eso "tiene que hacerlo Dios". También le dio donde más duele: "Creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior de lágrimas. Es como el mes de marzo, que llueve todos los días. Me parece una gran actriz".

Lydia, que ha sido cuestionada por sus compañeros de Sálvame tras no acudir a la entrevista, ha reaccionado este lunes: "Yo ya me he perdonado a mí misma". En este sentido, ha añadido: "Yo no estoy obsesionada con él, estoy con mi metedura de pata". Molesta y con tono elevado, ha espetado: "El que no para de hablar de mí, es él".

Lea también Lydia Lozano, destrozada, se enfrenta a la peor noche de su vida: "No para de llorar"

La guerra mediática entre los dos se inició cuando la tertuliana afirmó en 2005 que Ylenia, hija del italiano, seguía con vida tras su desaparición en 1994. Jamás apareció el cuerpo de la joven y en diciembre de 2013, por autorización de su padre, se declaró oficialmente su fallecimiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud