Famosos

Susanna Griso sale en defensa de Piqué tras la peineta de Shakira: "A los niños nunca hay que meterlos"

Este fin de semana una imagen de Shakira dio la vuelta al mundo. La cantante de Barranquilla, en un partido de beisbol de su hijo mayor, al que también acudió Gerard Piqué, hizo una disimulada peineta que no pasó desapercibida. Testigos aseguran que iba dirigida directamente a su ex.

Lea también La peineta viral de Shakira en el partido de su hijo: "Iba dirigida a Piqué"

Tras estas imágenes, Susanna Griso ha comentado en su programa: "La peineta está clara, pero ¿es a Piqué, al árbitro, a la prensa? Cuenta el entorno de Piqué que Shakira está siendo muy crítica habla mal de su padre delante de los niños y que los niños han tomado partido por la madre", ha explicado la presentadora este lunes.

En este sentido, ha añadido: "Hasta el punto de que cuando se cerró el acuerdo de divorcio, esto lo contó la prensa, Piqué les pidió un beso y a los niños les costó dar un beso a su padre. Si eso es es así, me parece mal, a los niños nunca hay que meterlos", ha sentenciado la de Atresmedia. 

La peineta viral

Juntos pero no revueltos. Tal y como recogimos, Shakira y Gerard Piqué coincidieron este fin de semana en el mismo espacio y tiempo, en el partido de beisbol de su hijo mayor, Milan, de 9 años. Durante el encuentro, la cantante colombiana animó con gran energía al equipo. No obstante, lo que más llamó la atención fue uno de sus gestos.

Lea tambiénShakira y Piqué, juntos pero no revueltos: todas las imágenes de su encuentro tras ratificar el acuerdo por sus hijos

Durante un momento del partido, la intérprete de Monotonía levantó su dedo corazón de una forma un tanto curiosa, mientras el ex defensa culé veía el partido desde la grada. Los dos llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos el pasado lunes 7 de noviembre, tras una intensa reunión de doce horas en la casa familiar de Espulgas de Llobregat, la misma que ya han puesto a la venta por un precio de salida de diez millones de euros. Shakira se los lleva a Miami cuando solucione sus asuntos en España, y Gerard podrá viajar a Miami para estar con ellos hasta diez días al mes. En cuanto a las vacaciones, el 66% para el blaugrana y el 33% restante para ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments