Famosos

Tamara Falcó, de cumpleaños con mamá Preysler y la hermana Ana en un país exótico

Tamara Falcó celebró este domingo su 41 cumpleaños. La marquesa de Griñón sopló las velas de una forma muy diferente a los 40, sin Íñigo Onieva en su vida y sin pomposas fiestas como la del año anterior.

Lea también Tamara Falcó y el 41 cumpleaños que nunca olvidará: un vídeo puede cambiarlo todo

Este año tocaba calma y familia después de todo el huracán de su vida personal. La hija de Carlos Falcó no ha desvelado en redes sociales dónde se encuentra y con quién celebrando su nueva edad.

Sin embargo, Beatriz Cortázar ha desvelado algunos detalles este lunes en El programa de Ana Rosa: "Está en un país exótico. Se ha ido a Asia y está celebrándolo con su familia más cercana".

Tamara regresará antes del jueves, ya que tiene un compromiso en Madrid. En Mediaset han desvelado que en Asia está con su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer. Con ella podría estar también Julio José Iglesias, que la semana pasada presentó a su novia, Vivi Di Domenico, en un evento de una forma muy cuestionable y tildada de machista en las redes sociales. 

Lea tambiénLequio se burla del premio 'Women of The Year' de Tamara Falcó: "Es la cornuda consentida del año"

La vida de Tamara dio un vuelco el pasado 23 de septiembre cuando, tan solo un día después de anunciar su compromiso, se difundió el vídeo de Íñigo besando a otra mujer durante un festival en Nevada. Tras el dolor que sintió, fue tajante y rompió la relación con el hombre con quien llevaba saliendo dos años. Dos años en los que los rumores de infidelidad no cesaron. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments