El hijo de Jaime Ostos reconoció que tiene una discoteca en el sótano de su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Jacobo tiene indignados a sus vecinos, que se quejan del ruido y el alboroto que, según ellos, se forma hasta altas horas de la madrugada.
Lea también: Mari Ángeles Grajal se refugia en el trabajo para sobrellevar el dolor por la muerte de Jaime Ostos
El DJ alquila su casa desde una plataforma para celebrar fiestas: "Antes cerraba la puerta, después de las restricciones del Covid ya le dio igual", ha señalado una vecina este lunes en El programa de Ana Rosa. Las fiestas de Jacobo se celebran presuntamente con gran frecuencia y dejan desperfectos en el barrio: "Cada fin de semana, en verano más afluencia", ha explicado la misma persona.
Al mismo tiempo, esta vecina sostiene que Jacobo "se anuncia en la plataforma de alquiler como anfitrión", pero utiliza su casa "como una fiesta": ¿Tiene una licencia o salida de humos por si pasa algo? Legalmente no sabemos qué recorrido tiene eso", ha añadido.
Lea también - Mari Ángeles Grajal, tras su "terrible" vuelta a Madrid con las cenizas de Jaime Ostos: "Estoy muy hundida"
Este domingo, el programa Fiesta grabó al hijo del desaparecido torero, alborotado tras las quejas de sus vecinos: "¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa", le encaró Jacobo a uno de ellos, totalmente fuera de sí.

Acompañado de su madre, Mari Ángeles Grajal, perdió los estribos: "La televisión es un arma de doble filo. Tú me puedes denunciar a mí, pero yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme", le dijo a otro. Al parecer, Ostos tiene la zona de la discoteca insonorizada pero las peleas y el ruido que se forma en el exterior merma la tranquilidad y el descanso de los vecinos.