Famosos

El fiestón que ha montado Eugenia Martínez de Irujo para renovar sus votos con Narcís Rebollo: otra vez en Las Vegas

Casados desde 2017, la hija de la duquesa de Alba y el presidente de Universal España forman uno de los matrimonios con más presencia en el ámbito cultural de nuestro país. Este fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han renovado sus votos en Las Vegas, donde ya se dieron el 'sí, quiero' la primera vez, vestidos de los protagonistas de Grease.

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo y su homenaje a la duquesa de Alba en el octavo aniversario de su muerte

Eugenia lo contó este domingo en su perfil de Instagram, coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de su madre, Cayetana: "Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada. Cumpliendo los votos con Narcís. Y así de feliz".

Rosario fue la madrina de la boda y, entre los contados invitados, Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona. Todos viajaron hasta allí no solo por la boda, sino porque la hija de Lola Flores recibió un Grammy Latino a la Excelencia Musical. "Os queremos. Noche para no olvidar", añadió Eugenia.

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo compartió algunos recuerdos de este día tan especial para ella y su marido. Los enamorados celebraron su amor en la icónica Graceland Wedding Chapel. En 2017 se casaron también en Las Vegas, en esta ocasión, vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley. 

Este domingo, Eugenia también recordó en otro post a su madre, que falleció en 2014 a los 88 años tras ser tratada de una neumonía. "Besos al cielo", escribió la madre de Tana Rivera junto a una foto de la desaparecida duquesa. Acompañó el texto con el cariñoso hashtag de #SiempreConmigo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments