Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck, como dos adolescentes en su vídeo más cursi y empalagoso

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) han presumido del amor que sienten el uno por el otro este fin de semana en Instagram. Lo han hecho con un vídeo empalagoso, propio de dos quinceañeros viviendo intensamente su primer amor. Lo cierto es que ya no nos sorprende nada.

Lea tambiénEl drama que vivieron Jennifer López y Ben Affleck momentos antes de celebrar su segunda boda en Georgia

Se trata de un vídeo selfie compartido por la reina del Bronx. La cantante aparece apoyada sobre su amado mientras los dos miran a cámara y hacen cariñosas muecas. Los seguidores del fenómeno Bennifer llenaron el muro de comentarios: "Os amo a los dos juntos", "Estoy increíblemente feliz por vosotros dos" o "Sois tan dulces", escribieron algunos. 

Lea también "Fue robado y vendido por dinero": Jennifer Lopez estalla como nunca antes por el vídeo filtrado de su boda con Ben Affleck

JLo y el oscarizado director de Argo se dieron el 'sí, quiero' el pasado 16 de julio por sorpresa, en Las Vegas, y semanas después celebraron otra ceremonia con sus seres queridos y amigos en la finca de más de 30 hectáreas que el afamado actor tiene en Georgia. Su historia ha sido de película, ya que recordado es por todos el noviazgo que mantuvieron entre 2002 y 2004. 

Dos décadas después, el amor volvió a reinar entre los dos. Sus caminos se volvieron a cruzar después de que él rompiera su relación con Ana de Armas, a quien conoció durante el rodaje de Deep Water. La intérprete de On the Floor, por su parte, rompió su compromiso con el jugador de béisbol Álex Rodríguez poco tiempo antes de comenzar nuevamente con Ben. En estas dos décadas, ambos también tuvieron a sus hijos: él tiene tres con la actriz Jennifer Garden y ella a sus mellizos con Marc Anthony.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments