Famosos

La peineta viral de Shakira en el partido de su hijo: "Iba dirigida a Piqué"

Juntos pero no revueltos. Tal y como recogimos, Shakira y Gerard Piqué coincidieron este fin de semana en el mismo espacio y tiempo, en el partido de beisbol de su hijo mayor, Milan. Durante el encuentro, la cantante colombiana animó con gran energía al equipo. No obstante, lo que más llamó la atención fue uno de sus gestos.

Lea tambiénShakira busca niñera en Miami pero paga muy poco: sueldo y requisitos

Durante un momento del partido, la de Barranquilla levantó su dedo corazón de una forma un tanto curiosa. Se rascó el ojo mientras movía el dedo. El periodista Marc Leirado, que estuvo en el estadio, presenció el movimiento y sacó sus propias conclusiones.

"La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", contó en Socialité.

Lea también Shakira y Piqué ratifican su acuerdo: todos los detalles

Gerard, por su parte, estuvo muy atento del partido pero también de su teléfono móvil. No sabemos si para hablar con su novia veinteañera, Clara Chía, por novedades en su empresa Kosmos o para seguir la última hora del polémico Mundial de Qatar 2022, que arrancó este fin de semana. Lo cierto es que no le hizo ni caso a su ex, que tras terminar el partido bajó al campo para animar a su hijo de 9 años y al resto de niños de su equipo, que están entre los dos mejores equipos de Cataluña. 

La intérprete de Waka Waka y el ex defensa culé llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos el pasado lunes 7 de noviembre, tras una intensa reunión de doce horas en la casa familiar de Espulgas de Llobregat, la misma que ya han puesto a la venta por un precio de salida de diez millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments