Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y su homenaje a la duquesa de Alba en el octavo aniversario de su muerte

Este 20 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, pero siempre quedará en el recuerdo un legado de una vida fascinante y llena de momentos inolvidables, especialmente en la memoria de los suyos.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo y el fiestón flamenco que montó para Glenn Close en Liria: tablao, copas y mucho VIP

En esta fecha tan señalada, Eugenia Martínez de Irujo ha querido recordar a su madre con una preciosa fotografía de la duquesa en blanco y negro que data de su juventud. "Besos al cielo", escribió la mujer de Narcís Rebollo en Instagram.

Además del texto, la madre de Tana Rivera ha acompañado la imagen de un hashtag muy significativo: "Siempre conmigo". Han sido muchos los que le han dejado una palabra de apoyo y cariño en los comentarios de la publicación, a la vez que destacan el legado de la duquesa de Alba. 

El 20 de noviembre de 2014, Cayetana fallecía en el Palacio de Dueñas de Sevilla a los 88 años. Desde entonces, algunas cosas han cambiado y otras se mantienen tal y como las dejó. Su viudo, Alfonso Díez, sigue fiel a su carácter discreto. No así, sus hijos más mediáticos: Cayetano publicó unas memorias que dinamitaron la relación con algunos de sus hermanos. En lo sentimental, desde 2016 sale con Bárbara Mirján. Su bisnieto Fernando Fitz-James Stuart, el futuro duque de Alba, se casó en 2018 con Sofía Palazuelo. Poco después nació su primera hija, a la que llamaron María del Rosario, en honor a uno de los nombres de su bisabuela Cayetana.

La última vez que los hijos de la duquesa de Alba se mostraron juntos públicamente, fue el pasado mes de septiembre, en la presentación de un libro sobre la figura de su padre, Luis Martínez de Irujo, en el Palacio de Liria.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments