Famosos

La trampa de la millonaria foto de Messi y Cristiano Ronaldo juntos: "La victoria está en la mente"

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han incendiado las redes sociales con una fotografía juntos. Los dos futbolistas, que podrían estar jugando su último Mundial con sus respectivas selecciones en Qatar, han protagonizado una campaña publicitaria para la marca Louis Vuitton

Lea también: Cristiano, con un pie en el 'paro' tras su polémica entrevista: el comunicado del Manchester United

En la imagen se ve al portugués y al argentino pensativos ante un tablero de ajedrez, que reposa sobre dos baúles de la firma francesa. La foto es obra de Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más cotizadas del mundo.

"La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", publicaron ambos deportistas en sus respectivas cuentas de Instagram. 

La imagen ya es millonaria: tiene más de 26 millones de 'me gusta' en la cuenta de Leo Messi, más de 33 en la de Cristiano y más de cuatro millones de 'likes' en la de la marca de lujo. Pero, ¿es real? Lo cierto es que este domingo ha salido a la luz el making of de la fotografía y cada uno posa ante Leibovitz, pero en ningún momento lo hacen juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments