Famosos

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio alimentan los rumores de romance: su cita en un lujoso restaurante de Nueva York

Los rumores de romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio cada vez son más fuertes. Este sábado, los paparazzis consiguieron fotografiarles saliendo de un restaurante de Nueva York, aunque, para despistar, primero salió y uno y un rato después el otro.

Lea también: Chris Hemsworth anuncia un parón en su carrera tras conocer que tiene alto riesgo de padecer Alzheimer

Según cuenta Pase Six, no estaban solos, sino que les acompañó un amigo del actor. Los tres se reunieron para cenar en Cipriani, uno de los italianos favoritos de los famosos en la Gran Manzana.

Al salir, tanto la modelo como el también productor de cine trataron de esconderse con ayuda del equipo de seguridad del lugar. DiCaprio intentó pasar desapercibido ocultándose con una gorra y una mascarilla negra y Gigi, por su parte, hizo lo que pudo tapándose con su bufanda.

Las primeras fotos de ambos, que desataron los rumores de noviazgo, fue en plena Semana de la Moda de Nueva York, y después se les vio muy cariñosos en Milán, según la prensa estadounidense. "Gigi y Leo se han estado viendo y están muy interesados el uno en el otro, pero están tratando de mantener las cosas en privado y no mostrar demasiado de ellos mientras salen juntos", desveló una fuente a Entertainment Tonight.

"Gigi es consciente de los sentimientos de Zayn y no quiere ser irrespetuosa con él con su nueva relación. Gigi y Zayn sólo quieren lo mejor para el otro", añadió. La hermana de Bella Hadid terminó su relación con el padre de su hija en septiembre de 2021 después de seis años juntos. El actor de Titanic, por su parte, rompió con Camilla Monroe el pasado mes de agosto. Lo que alimentó la teoría de que Leo no sale con mujeres mayores de 25 años, y estaría haciendo la excepción con Hadid, que tiene 27.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments