Famosos

Paula Badosa triunfa con su topless en Maldivas: sus vacaciones 'hot' con Juan Betancourt

Mientras algunos nos congelamos de frío en algunas zonas de España este fin de semana, Paula Badosa está aprovechando el buen tiempo en Maldivas para pasar unas románticas vacaciones con su novio, Juan Betancourt.

Lea también: Paula Badosa, rota tras retirarse del Máster de Guadalajara por enfermedad: "Mi cuerpo dijo 'basta'"

La tenista, que hace cuatro días cumplió 25 años, ha subido la temperatura en su perfil de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores, con una fotografía en la que aparece en topples con unas espectaculares vistas de fondo.

La catalana está desconectando y dejando atrás una segunda mitad de año complicada, que ha estado marcada por lesiones y malos resultados. De hecho, el pasado mes de octubre se retiró del Master 1000 de Guadalajara porque su cuerpo "dijo basta".

Badosa y Betancourt se conocieron gracias a las redes sociales, él le envió un mensaje, ella respondió y surgió el amor después de varias conversaciones, tal y como ella misma ha contado. En el currículum amoroso de él se encuentran la modelo Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), con quien rompió a mediados de 2018, y la actriz Andrea Duro (Física o Química), con quien terminó su relación en abril del año pasado. En la lista de ella, el famoso presentador David Broncano. Rompieron a principios del 2021 tras unos meses de noviazgo y siempre llevaron la relación con una gran discreción.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments