Famosos

Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad mientras Al Bano recrudece su guerra: "Tiene una fábrica de lágrimas"

Aunque Lydia Lozano no acudió este sábado a su puesto de trabajo porque había sufrido "una crisis de ansiedad", su nombre estuvo muy presente en el plató del Deluxe. De hecho, desde el programa enviaron un reportero a la puerta de su casa por si en algún momento la periodista decidía tener un cara a cara con su 'enemigo', Al Bano.

Lea también: El cochero de Drácula contra el de María Teresa: Borrego se pelea con Gustavo por Belén Ro

Al final, el encuentro no se produjo pero el cantante le dejó varios mensajes. El primero: que no le va a perdonar porque eso "tiene que hacerlo Dios". Cabe recordar que su 'guerra' inició cuando Lydia afirmó en 2005 que Ylenia Carrisi, hija del italiano, seguía con vida tras su desaparición en 1994. Jamás apareció el cuerpo de la joven y en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento.

La mujer de Charly ha perdido perdón por lo que fue su gran error profesional, pero ha arrastrado desde entonces con la culpa. "Está rota y devastada. La dirección del programa ha vuelto a hablar con ella y estaba en estado de pánico", aseguró el reportero Antonio Lleida.

Sin embargo, el intérprete de Felicità no se ha creído el argumento de Lozano: "Creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior de lágrimas. Es como el mes de marzo, que llueve todos los días, Me parece una gran actriz".

Para Al Bano, lo importante es que Lydia le olvide "como yo me he olvidado de ella". "Lo que hizo fue único e irrepetible. Habló de mi hija sin saber la verdad y me produjo un gran daño. Que haga su vida y tenga éxito", sentenció.

Cerrado el capítulo de la colaboradora de Sálvame, el exmarido de Romina Power se enfrentó al verdadero tema por el que se sentó en el programa de Telecinco: Patricia Donoso. La que fuera amiga de Ortega Cano asegura que ambos tuvieron un romance de tres años, pero Al Bano dice que no la conoce de nada. "Te regalaré una denuncia", le espetó el cantante a Donoso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments