Famosos

El motivo por el que Georgina Rodríguez no ayuda a su hermana 'okupa': "Pidió 5.000 euros en efectivo"

El pasado fin de semana, Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, confesó en Socialité que su mala situación económica le ha llevado a vivir de okupa los últimos tres años y suplicaba la ayuda de la novia de Cristiano Ronaldo.

Lea también: El dolor de la madre de Cristiano tras el último desplante familiar: Georgina gana en Navidad

Según ella, está arruinada y su hermana le ha dado la espalda: "Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...".

"Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos", rogó Patricia.

Este sábado, Fiesta se hizo eco de las palabras de Patricia, pero Aurelio Manzano aseguró que la historia no era del todo cierta. Tal y como cuenta el periodista, la influencer sí se ofreció a ayudar a su hermana, pero ella lo rechazó.

"Cuando ella estaba comenzado su historia con Ronaldo y Patricia se puso en contacto con ella para explicarle que tenía un problema para pagar el colegio de sus hijos, Georgina se ofreció a asumir todos los gastos escolares de sus sobrinos, pero Patricia le dijo 'no, mándame 5.000 euros y yo me encargo'. Ella pidió el dinero en efectivo, eso era lo que quería", desveló Manzano. Una versión que Luis Rollán apoyó: "A mí me dicen lo mismo y me confirman que Georgina se comprometía a pagar los colegios pero su hermana quería liquidez. Y eso que no tienen relación".

Lo cierto es que la propia Patricia contó en el Deluxe hace unos años que entre ella y Georgina no había contacto hace mucho tiempo: "Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio, desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina".

Patricia es hermana de la novia del futbolista portugués por parte de padre, Jorge Eduardo Rodríguez, que falleció en 2019. En su serie de Netflix, Georgina ni menciona a Patricia, de hecho, la bailarina de Jaca dice que tiene una familia "de 3". "Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", escribió en Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments