Famosos

Ana María Aldón llora desconsolada al escuchar a Ortega Cano hablar de su separación: "Me duele que lo diga él"

Ana María Aldón cumple este sábado 45 años y lo hace en pleno proceso de divorcio con José Ortega Cano, pero con ganas de disfrutar de su nueva vida, tal y como ella misma ha confesado este sábado en Fiesta.

Lea también: Ortega Cano estalla ante los últimos rumores de su separación: "Jamás le he cogido un duro a Ana María Aldón"

El programa donde colabora los fines de semana le tenía preparadas varias sorpresas para este día especial, entre ellas, una conexión con su todavía marido. Sin embargo, el diestro no quiso participar.

"No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", se escuchó decir al torero en una conversación telefónica con una redactora. Unas palabras que la exfrutera no se esperaba y que le han hecho romperse en plató.

"Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos me duele escuchárselo decir a él", reconoció Aldón entre lágrimas. "Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido pero yo no lo había oído, en casa no mencionamos la palabra. Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar...", explicó.

Tras verla emocionada, Emma García le animaba diciéndole que había alguien que quería decirle algo. En ese momento, entraron en directo su madre y sus hermanos para cantarle el cumpleaños. "Estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo. Me quedo sin palabras, son lo más grande... ellos saben cuál es su sitio. Los adoro y doy la vida por ellos", expresó Ana María.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Qué señora tan pesada y cansina. Sus lágrimas se cotizan a euros. Nunca una separación se estiró tanto. Qué sopor.

Puntuación 7
#1
Ana
A Favor
En Contra

La mosquita muerta ha aprendido rápidamente el arte de rentabilizar sus miserias. Otra payasa más para la colección de TeleciRco.

Puntuación 0
#2