Famosos

Lydia Lozano, destrozada, se enfrenta a la peor noche de su vida: "No para de llorar"

Este sábado, el pasado vuelve a respirarle muy de cerca a Lydia Lozano. Tras años alejado de la televisión, Al Bano se sienta en el Deluxe para desmentir a Patricia Donoso que aseguró que el cantante y ella habían tenido un romance hace unos años.

Lea también: Lydia Lozano admite que ha tenido relaciones estando casada con Charly pero que nunca se ha enamorado

Para el italiano lo que cuenta Donoso es "la misma historia que pasó con Lydia Lozano que se inventó algo absurdo e inaceptable". "Esta mujer instrumentaliza un hecho destructivo para hacer dinero, sin bases y sin pruebas. No quiero a la gente mala ni para tomar un café con ella", añadió.

Cabe recordar que el artista no perdona que la periodista dijera en 2005 que su hija, Ylenia Carrisi, seguía con vida tras su desaparición en 1994. Jamás apareció el cuerpo de la joven y en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. Finalmente, Lydia reconoció su error, sus informantes la habían engañado, y pidió disculpas. No obstante, es un asunto que a día de hoy le atormenta.

Prueba de ello cómo se puso este viernes al enterarse de la presencia del intérprete de Felicitá en el plató del programa de Telecinco. Lydia rompió a llorar desconsoladamente y aseguró: "Me da igual que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano".

"Yo entiendo el daño que he hecho, pero yo no voy a pedir más perdón, ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar, ni me voy a arrodillar... Toda la vida he pensado si podría entrevistar a Al bano, pero yo mañana no me pudo sentar con él. Asumo el despido, me pueden echar, han sido años pidiendo perdón y él me ha nombrado en todos los titulares", dijo, mientras lloraba a lágrima viva. "Salió del plató destrozada y no paraba de llorar", aseguraron desde Socialité.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

SE REPITEN MÁS QUE EL AJO!!!! LUEGO SE LAMENTAN QUE PIERDEN AUDIENCIA, INFUMABLE Y MÁS ANTIGUO QUE EL HILO NEGRO....

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Y el Albano a que viene?..... Porque ya ha pasado a la historia, no?

Puntuación 0
#2