Famosos

El padre de Chenoa manda este mensaje a su hija: "En enero estaré viviendo en la calle"

Una jubilación de apenas cien euros, un alquiler que se la engulle entera, ningún otro ingreso. José Carlos Corradini, padre biológico de la cantante Chenoa, dice que vive de las pocas ayudas de sus otros hijos y sostiene que su situación está llegando a límites dramáticos.

Lea también: La hija del diablo se aparece en Corea con un misil: Kim Jong-un muestra a... ¿su heredera?

Eso al menos dice él desde Buenos Aires: "Lo estoy pasando muy mal, apenas me queda dinero para pagar el alquiler de este mes, ya me veo viviendo en la calle. En enero no tendré ni para comer. Nunca pude pensar que se me presentaría una situación tan precaria. Soy un superviviente y no pierdo la fe, pero esta es mi triste realidad", clama al otro lado del Atlántico.

Preguntado sobre por que no habla con Chenoa para tratar de acercar posturas, confiesa que no tiene, "desgraciadamente", se lamenta, "el menor contacto con ella", explica. "Ni sé cómo localizarla. Su entorno me tiene bloqueado. Es mi hija y la quiero, me perdí su boda, pero lo único que le deseo es que sea feliz", señala. "Hay un dicho: 'Hijo eres, padre serás, lo que tú hicieras, contigo harán'. Si mi hija cree en lo que está haciendo conmigo, que siga en su negativa, y que disfrute de su vida de alta sociedad. Yo le deseo lo mejor. No me aprovecharía jama de ella, para mí es un tema concluido, aunque echarme una mano o escribirme unas líneas no le costaría nada", remata. "Con que tan solo me diera cien euros al mes pasaría a ser Gardel y tendría una vida más digna", suplica.

Chenoa y su padre nunca han convivido juntos y no mantienen ningún tipo de relación. José Carlos Corradini, de 68 años, lleva mucho tiempo tratando de sacarle dinero a su hija, e incluso se ha paseado por platós hablando a cambio de buenos cachés. Corradini tuvo dos hijos con la madre de Chenoa, y otros cuatro con dos mujeres diferentes (dos con una y dos con otra). En total seis descendientes. Chenoa solo tiene relación con Sebastián.

María Laura (nombre real de Chenoa) y su hermano Sebastián eran niños cuando sus padres rompieron. decidieron poner punto final a su historia de amor. La madre, que apenas era mayor de edad, se puso a trabajar como cantante en un hotel Palma de Mallorca, pero su padre se quedó en Argentina, sin actividad conocida. "Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé", declaró hace años. En los primeros años de vida de la ex de Bisbal, y hasta su adolescencia, sus abuelos y su madre se encargaron de ella y de su hermano. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments