Famosos

Shakira y Piqué, juntos pero no revueltos: todas las imágenes de su encuentro tras ratificar el acuerdo por sus hijos

El partido de béisbol de su primogénito Milan vuelve a ser el punto de encuentro de Shakira, que finalmente no contará en el Mundial de Qatar, y Piqué después de las tensas horas que vivieron en su casa de Espluges de Llobregat para firmar un acuerdo de custodia por sus dos hijos el 7 de noviembre.

La cantante colombiana ya estuvo el pasado fin de semana acompañando a su hijo mayor, que juega en la categoría sub 10 del CBS Barcelona, pero en aquel partido no hubo rastro del exfutbolista.

Este sábado, manteniendo las distancias, ambos han disfrutado de una mañana familiar. La de Barranquilla estuvo acompañada por su inseparable hermano Tonino, mientas que el catalán lo hizo con sus padres, Joan y Monserrat. Una vez terminado el partido, Piqué y Shakira bajaron al campo, como todos los padres, pero ellos no se han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada.

El acuerdo de Shakira y Piqué

El ya ex jugador azulgrana y la intérprete del Waka Waka llegaron por fin a un acuerdo relacionado con la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 hace unos días. La artista pondrá rumbo a Miami con los niños pasadas las Navidades y él podrá visitarlos siempre que quiera, hasta un máximo de 10 días al mes.

Además, el padre podrá disfrutar de los niños un 66 % del total de las vacaciones escolares, tiempo en el que los niños podrán regresar a España para visitar a su familia catalana. Las navidades se alternarán: un año con cada progenitor. La casa familiar de Barcelona está en venta y se repartirán el resultado.

La cantante y el ex defensa culé están a un solo paso de ratificarlo legalmente. En los juzgados de Barcelona ya presentaron el documento la semana pasada, y ahora queda un paso más: que se ratifique en los tribunales de Estados Unidos, tal y como afirmaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Mientras tanto, Piqué, felizmente enamorado, vive con Clara Chía. Una vez retirado del Barça, tiene más tiempo para dedicárselo a ella y a sus hijos, y también a sus negocios en Kosmos. Pero no todo es color rosa, ya que Hacienda está detrás de él por la comisión que recibió por hacer de intermediario entre la RFEF y el SELA para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments