Famosos

El cochero de Drácula contra el de María Teresa: Borrego se pelea con Gustavo por Belén Ro

Carmen Borrego suma otro enemigo a su lista: Gustavo, chófer y persona de confianza de su madre. La pequeña de las Campos siempre ha dicho de Gustavo que es "uno más de la familia", "su hermano". Por eso Carmen se ha sentido traicionada por la persona de confianza de su madre cuando, tras su polémica con Belén Ro, le vio salir de su casa. 

Lea también: Kiko Hernández, arrepentido pero no mucho de llamar "gilipollas" a Belén Rodríguez: "Ella quiere guerra, pero yo no"

El Cochero de Drácula no daba crédito y su cabreo traspasó la pantalla. Quizás porque no sabe disimular, cuando le preguntaron ya soltó más de una perla en directo: "Esta mañana he hablado con él y le he preguntado por Belén, me ha dicho que no sabía nada. Es mejor que me digas 'Sé, pero me ha dicho que no te diga nada'. Las mentiras tienen las patitas muy cortas, si pensáis que yo llamo para sacar información, me conocéis muy poquito". Recordemos que, según explicó en su día la propia Carmen Borrego, su sobrina Alejandra, la hija de Teleru, se refiere a ella como El Cochero de Drácula. 

Según cuentan a Informalia, nada más salir del plató, Carmen llamó a Gustavo y le cantó las cuarenta. Su tono era recriminatorio. No entendía como "su hermano" le había podido mentir así y, por supuesto, se lo hizo saber. Y lo que más le dolió, según le dijo, era que pensara que le había preguntado por Belén para sonsacarle información para Sálvame y no porque realmente tuviera interés en saber cómo se encontraba su amiga. 

Gustavo, desde la calma, como es él, le dio sus razones. Belén le había pedido que no contara nada y él no quería importunarla. Tampoco quería decir nada que luego Carmen soltara en el plató, queriendo o sin querer, y que le dejara en evidencia con la hija de doña Adelaida. "No sería la primera vez que ha pasado algo así y ya ha escarmentado", nos cuentan. "Gustavo tiene una relación muy buena con las hijas de "su jefa", pero precisamente porque las conoce muy bien saben del pie del que cojean y Carmen no se caracteriza por su discreción", reiteran. "Gustavo sabe perfectamente que Carmen solo se mueve por el interés y que si le ha preguntado por Belén sabiendo lo amigos que son era para luego llegar a Sálvame y decir que tenía información de Belén", nos aseguran. 

Lea también: Carmen Borrego: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

No obstante, según nos cuentan, Carmen tampoco quiere ir contra Belén porque, aunque se han dejado de hablar, "Borrego le tiene miedo". "Belén sabe muchas cosas de Carmen y si largara de ella podría dejar al descubierto infinidad de cosas que le podrían acarrear serios problemas con sus compañeros, con sus jefes y con su familia. Vamos, que podría quedarse sin amigos, sin trabajo y sin familia". 

En este momento, todos, excepto Patiño y la Esteban están enfrentadísimos con Belén Ro. No quieren saber absolutamente nada de ella y especialmente Kiko Hernández y Jorge Javier, dos que eran íntimos amigos de ella. Y su crispación es tan fuerte que el primero la llamó "gilipollas" en directo, aunque luego la pidiera perdón, pero el presentador, no. "Quiere hacerme daño con un mensaje que es un ataque a mi dignidad como ser humano. Yo la bloqueé el martes pasado. Personalmente estoy pasando por un proceso personal por el que estoy yendo a una terapia, a un especialista que me está ayudando muchísimo... Y ahora hay una serie de cosas por las que no quiero pasar. Después de tener varias discusiones en poco tiempo, le advertí de que este fin de semana iba a ser importante para mi porque estaba pendiente del lanzamiento del libro. Es una de las cosas más importantes para mí ahora mismo, por eso necesitaba calma. Ella me pidió un favor y se me olvidó. Cuando estaba En el nombre de Rocío me manda un mensaje y le contesté: 'Belén vete a la mierda'. Se respuesta fue peor. Entonces la bloqueé. He dado la cara por ella para que la contrataran en los programas de televisión... Lo siento muchísimo pero llega un momento en el que no puedo dar más como amigo". 

La situación de Sálvame con Belén llega a ser violenta. De hecho, la periodista ha tenido que llamar a la policía para que la dejaran en paz. Es algo más que sorprendente cuando Belén Ro era una auténtica intocable en la productora. De hecho, era el comodín del Deluxe cuando no tenían invitado que entrevistar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments