Famosos

Isabel Pantoja, hundida: "Va a pasar las Navidades sola en Cantora"

La tonadillera no levanta cabeza. A la espera de que se solucione el tema del visado para poder viajar a Estados Unidos y llevar a cabo su gira americana, Isabel Pantoja no puede comprender la fría actitud de su hijo Kiko y está completamente hundida. Así lo asegura Isa Pi: "Está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él".

Lea también - Isabel Pantoja, todavía derrumbada por la insolencia y el desprecio de su hijo Kiko: "Está mal"

Y es que el DJ no solo 'prohibió' a su madre visitarle en el hospital cuando sufrió el ictus alegando que debía "estar tranquilo", sino que después no ha vuelto a hablar con ella ni hacer amago de acercamiento a pesar de las circunstancias: "No tiene comunicación con mi hermano ni con Irene. Ella lo que me comunicó es 'No me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre", ha dicho Isa Pi en El programa de Ana Rosa.

El estado de salud de su 'pequeño del alma' tiene en vilo a la viuda de Paquirri: "Tiene un cúmulo de cosas, de miedo, de susto. Ella lo que quiere es hablar con él", ha contado su hija. "Si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar con él. Yo estoy preocupada porque va a pasar las Navidades sola en Cantora".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud