Famosos

Cristiano, con un pie en el 'paro' tras su polémica entrevista: el comunicado del Manchester United

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su club y su entrenador Erik Ten Hag ya han tenido consecuencias. El Manchester United anunció este viernes que ha comenzado a dar "los pasos apropiados" en respuesta a las palabras del delantero portugués.

Lea también: Cristiano Ronaldo habla de las cenizas que guarda de su hijo: "Mis otros niños me preguntaron dónde está el bebé"

"El Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo. No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión", informó el equipo inglés vía comunicado.

El de Madeira se sinceró con TalkTv y confesó sentirse traicionado por el club en el peor momento de su vida: la muerte de su hijo: "En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca". Además, afirmó que allí no le querían: "Intentaron forzar mi marcha. No solo el entrenador sino también otras personas del club. Me han traicionado. Me han convertido en la oveja negra".

Con el entrenador fue especialmente duro: "Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. Me gusta la gente honesta y que respeta mi moral. Lo que ha pasado en los últimos dos meses no ha sido respeto, en muchos sentidos".

"Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", sentenció.

Según The Athletic, el Manchester United estaría estudiando "emprender acciones legales" de cara a rescindir el contrato del novio de Georgina Rodríguez, que tiene firmado con los 'Diablos Rojos' hasta el próximo 30 de junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.