Famosos

Josele Román, decepcionada, sentencia al amigo especial de Kiko Hernández tras su plantón

Josele Román es la directora de producción del nuevo corto en el que Fran Antón, el amigo especial de Kiko Hernández, es productor ejecutivo. Este jueves 17 de noviembre se estrenó en Madrid y la ausencia más destacada fue la de Antón, en el centro de todas las miradas por su relación de 'amistad' con el colaborador de Sálvame.

Lea tambiénFran Antón, el amiguísimo de Kiko Hernández, planta a Josele Román en la presentación de su corto

La actriz ha hablado al respecto este viernes en el programa de Telecinco: "No entiendo que no vaya a su propio estreno".

A continuación, ha desvelado cómo le comunicó Antón su ausencia: "Yo no lo llamé, yo esperaba que estuviera en Madrid. Me dijo que cambiara la fecha del estreno del día 10 al 17. Me dijo Fran que el 17 podía estar perfectamente, cuando sabía que tenía un bolo prácticamente un día antes. Él se fue a Melilla después de hacer el bolo para dejar unas cosas y después no pudo volver porque hacía mucho viento".

En este sentido, Josele ha dado donde más duele y, de forma irónica, ha soltado: "A lo mejor sabía que iba a hacer viento porque como está en el centro del huracán". El corto que está en boca de todos está curiosamente protagonizado por Carla Vigo, la sobrina actriz de la reina Letizia

La ambigüedad que preside la estrecha amistad entre Fran y Kiko, aprovechada por Sálvame para crear polémica, ha puesto en el punto de mira de los paparazzi a ambos, pillados el pasado fin de semana disfrutando de un viaje a la localidad gaditana de Vejer. Mientras Hernández asegura, por activa y por pasiva, que lo único que le une a Antón es una buena amistad, en su propio programa llegan más lejos y especulan con que la relación sería más especial de lo que el tertuliano manifiesta.

Lea también Kiko Hernández y su amigo Fran Antón: de esconderse por las calles a dormir juntos en 'Supervivientes'

Lo más extraño es que Kiko, casi un intocable en lo que se refiere a su vida íntima (salvo su sexo televisado con Patricia Ledesma en Gran Hermano), se haya convertido en foco de atención permanente durante las últimas semanas de sus mismos compañeros. Y eso que se llegó a rumorear que en su contrato figura una cláusula en la que se especifica que está prohibido hablar de sus intimidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud