Famosos

Piqué y su meditada decisión tras dejar ir a sus hijos: qué hay de cierto en su posible mudanza a Miami

Tras el acuerdo alcanzado por Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus dos hijos, se rumoreó que el ex futbolista, ya fuera del Barça, podría tomar la decisión de mudarse a Miami para estar todo el tiempo posible con ellos.

Lea también - Shakira y Piqué buscan comprador para su mansión familiar de 3.000 metros: lo que cuesta y cómo es por dentro

Sin embargo, el ex defensa culé - felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía, volcado profesionalmente en los proyectos de su empresa Kosmos y con problemas con Hacienda por su pelotazo con Luis Rubiales - no tiene intenciones de dar un cambio radical a su vida. 

"El acuerdo señala que los niños estarán con su padre diez días al mes, pero no tienen por qué pasarlos en Miami. Puede ser que los niños vengan a Barcelona a estar con Gerard o que se vean y los disfruten en otro lado. Por eso, nada indica que Gerard vaya a mudarse", señalan fuentes cercanas a Hola.

En este sentido, el entorno del catalán añade: "Está todo muy caliente y no podemos poner la mano en el fuego, pero todo lo que se ha publicado sobre que Gerard se va a vivir a Estados Unidos no es cierto". 

A la hora de cerrar un acuerdo con Shakira, que el año que viene comenzará una nueva vida en Miami con los pequeños, el ex jugador pensó en el bienestar y la tranquilidad de los niños: "Gerard ha pensado en sus hijos, no en él. Por eso ha sido un gesto de generosidad. No ha sido un paso fácil. Ni para él como padre ni para su familia, que ha estado siempre muy presente en la educación de los niños".

Lea también Clara Chía no quiere cámaras: burla a la prensa en un encuentro con sus suegros y Piqué en Kosmos

Sin embargo, no aclaran sí Piqué finalmente optará por emprender más negocios con su empresa Kosmos en Miami, para así tener una red en la tierra donde vivirán los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7. 

La artista colombiana y el ex jugador de la Selección Española, que ya han ratificado en nuestro país su acuerdo por la custodia, confirmaron su ruptura en junio después de publicarse que Shakira pilló a Gerard con otra mujer. Desde entonces, negociaron durante meses un acuerdo por sus hijos que no llegó hasta el pasado lunes 7 de noviembre, tras una intensa y última reunión de doce horas en la casa de familiar de Esplugas de Llobregat que ya han puesto a la venta por diez millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments