Famosos

Pilar Rubio presume de marido premiado: "Siempre orgullosos de ti, amor"

Sergio Ramos ha recogido el premio al Mejor defensa de la historia en la gala de los Globe Soccer 2022 que se celebró en Dubái este jueves. Ante la mirada de orgullo de Pilar Rubio, el futbolista pronunció un emotivo discurso de agradecimiento.

Lea también: El patrimonio de 100 millones de euros de Ramos tras vender su finca en Sevilla: Pilar y él, bañados en oro

"Le doy las gracias a Globe Soccer y al consejo de deportes de Dubái por este premio. Ser reconocido como el mejor defensa de la historia es algo increíble y muy especial. Este premio reconoce el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio durante mi carrera. Gracias al Sevilla FC, al Real Madrid, al PSG y a la Selección, gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi carrera", expresó el sevillano.

"Y, por supuesto, gracias a mi familia por acompañarme en mi vida y compartirla conmigo. Siempre juntos. Por último, y no menos importante, este premio valora mi carrera. He llegado muy lejos, pero aún me quedan desafíos y sueños por cumplir", añadió, mientras su mujer inmortalizaba el momento con su teléfono móvil.

Momentos después, la presentadora compartía una foto de ambos con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram para presumir de marido: "Enhorabuena amor por recibir el premio al 'MEJOR DEFENSA DE LA HISTORIA'. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos". 

Para la ocasión, Rubio deslumbró con un vestido morado repleto de pedrerías de la firma Zuhair Murad. Combinó el espectacular diseño de cuerpo joya y escote asimétrico con unas sandalias doradas de tiras y tacón. Pilar llevó su melena suelta y un maquillaje que resaltaba el azul de sus ojos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Han formando una bonita familia en la que sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano son lo más importante para ellos. Ya se han cumplido diez años desde que comenzaron a salir, pero no fue hasta el 15 de junio de 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments