Famosos

José Luis Gil (LQSA), escayolado tras sufrir una caída en plena rehabilitación por el ictus

Alrededor de un año después de sufrir un ictus isquémico agudo, el actor de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, de 64 años, continúa recuperándose de las secuelas. Sigue acudiendo a rehabilitación, mientras se apoya en el cariño de su familia, amigos y compañeros de profesión.

Lea también: La hija de José Luis Gil habla del estado de salud del actor 11 meses después de sufrir un ictus

José Luis Gil, que recibió el alta hospitalaria a finales de diciembre del año pasado, todavía no ha vuelto al trabajo y continúa plenamente volcado en su salud. Recientemente ha sufrido otro percance, tal y como su propia hija ha contado en redes sociales. 

"Hemos tenido un bache en el camino. Celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha escrito Irene sobre su padre. 

Lea tambiénSale a la luz la primera imagen de José Luis Gil (La que se avecina) diez meses después de sufrir el ictus

En el muro de los comentarios, la joven ha recibido mensajes de apoyo como el de algunos de los compañeros de su padre. Eva Isanta, Maite Figueroa en la serie de Mediaset, le ha enviado un corazón rojo y Nacho Guerreros, Coque, le ha escrito un "¡Vaya!", lamentando el nuevo percance.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments