Famosos

Rosalía le canta y le perrea a Rauw Alejandro en los Grammys Latino: "El amor de mi vida"

Rosalía ha vivido una de las noches más especiales de su vida este jueves en Las Vegas. La artista se ha alzado de nuevo con el Grammy Latino a mejor álbum del año con Motomami, su tercer disco de estudio, después de que en 2019 consiguiese este mismo galardón con El Mal Querer.

Lea también: Los Grammy latinos se rinden al Motomami de Rosalía, a Jorge Drexler (y a Giorgina)

Además, ha conseguido otros tres gramófonos: Mejor álbum de música alternativa, Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería y grabación para un álbum. "Motomami es el disco que más me ha costado hacer, con el que más he tenido que pelear, pero el que más alegrías me ha dado", dijo entre lágrimas tras recoger sus galardones.

"Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración. Gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer. Y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, y al amor de mi vida", ha expresado la cantante catalana, antes de agradecer a "toda la gente que está detrás de este álbum".

Un momento de lo más de emotivo que Rosalía compartió junto a su novio, el también cantante Rauw Alejandro. Ambos se robaron todas las miradas desde su llegada a la alfombra roja. Y es que la Motomami eligió para la ocasión un vestido negro entallado con pedrería y transparencias en la parte superior. Además, presumió de nuevo corte de cabello y un marcado labial rojo, a juego con la flor en la solapa de su chico. 

Por si fuera poco, durante la gala protagonizaron un momento más hot. Mientras interpretaba su éxito Despechá, la cantante bajó del escenario y se acercó a bailarle a su novio, que le esperaba en primera fila.

"Muchas gracias por los Grammys que de momento me ha concedido la academia pero este año es más especial que nunca porque lo estoy compartiendo con El Amor De Mi Vida", escribió Rosalía en Instagram, con unas fotografías junto a Rauw. "Te amo para siempre, bebé. Orgulloso de ti", le respondió él en los comentarios. Queda claro que están pasando por su mejor momento tras más de un año de relación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud